Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
589 / 1.334
#4705

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No quiero hacer que os calentéis mas la cabeza, pero algunos tenéis claro no ir al canje porque esperáis una oferta mejor. No creo en las palabras del Sabadell pero dijeron que se nos ofrecía el canje al 2.30 porque no podía ser mejor que el de sus preferentistas ¿creéis que en algún momento van a tratarnos mejor que a ellos y hacer un canje mejor?

#4706

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando estábamos esperando todos el visto bueno de Bruselas, se especulaba con que el Banco de Sabadell podía estar interesado también en la adquisición del Banco de Valencia, no te acuerdas. Cuando Bruselas dio el visto bueno una de las condiciones que imponía era que no podría hacer nuevas adquisiciones, creo recordar que fue así.

#4707

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los que no hagáis el canje os vais a quedar más colgados que una bufanda en el mes de Agosto .

#4708

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, amigo andreww. Lo único seguro en todo esto que si aceptas el canje, pierdes de entrada un 40%.

Todo lo demás son conjeturas.

#4709

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale bien y si no lo haces ? cuando vas a tener otra oportunidad de quitarte este muerto de encima . Las conjeturas no te aseguran nada .

#4710

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola de nuevo. Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando encontrar en la página de la CNMV la "NOTA SOBRE LAS ACCIONES", el "DOCUMENTO DE REGISTRO" o el "FOLLETO" y esto no es lo mío, porque no lo encuentro. Si alguien puediera ayudarme.
Gracias.

#4711

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro. Con este robo-canje, no hay solución buena.

Incertidumbre absoluta tendremos todos. Los que canjeemos y los que no lo hagamos.

#4712

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los que soy unos colgados sois los que aceptais perder 45 euros de los 100 eso si que es de colgao

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro