Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
597 / 1.334
#4769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que si lo hacen no lo harán como ahora una comunicacion a la CMNV , publicidad etc. En alguna visita te cogerá el director y te dirá que a lo mejor puede canjeartelo por un plazo o por otro producto , que va a mirarlo , que como eres un buen cliente ..... que si patatin, que si patatan... ¿y tu como te vas a enterar de eso?

#4770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siento lo del Fogasa y la estafa que te han hecho. El caso es que no se por qué no se quitan ellos los sueldos y prebendas antes que a los demás. Siempre lo mismo. Los mismos perros con distintos collares, lo que ocurre es que ya nos conocemos todos los collares. Espero que se te arregle lo de tu indemnización. No, si es que al final ni podremos comer un trocito de pan. Los pobres a míseros, y los ricos a millonarios.Esa es la ruta que se han marcado.

#4771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues siempre se sabe, es curioso. Y como nosotros canjeáramos y luego nos enterásemos de esto......entonces sí que iba una demanda pero de caballo por estafa.

#4772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desde luego racon, que no sabes ya como pintar el canje como lo mejor, hazlo tu si lo tienes que hacer y no convenzas a nadie, menos a ir a una estafa consentida, espero que el que haya canjeado tenga en cuantro años la accion a 1,75, pero eso no es nada seguro, las ppr de cam no tendran quita y no se tiene porque vender, ni entraran en liquidacion, basta ya de atemorizar al personal, salvando las diferentecias, y sin ofender, te estas pareciendo al director de sabadellcam que te recibe en su despacho para decirte que si no cambias lo pierdes todo, teniendo los pocos escrupulos de volver a mirar a los ojos a la gente que en su dia engaño, y que lo vuelve a hacer sin ningun pudor, ya esta bien hombre, canjear las tipo c, creo que es ilogico, por la infinidad de motivos ya aportada por aquellos que ponen luz, y no sombras como tu

#4773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, es la primera vez que participo en este foro aunque llevo unos días leyéndolo. Me he animado a participar por si a alguien le sirve de ayuda. Esta mañana me he acercado a Adicae en Murcia para informarme sobre las acciones que están llevando a cabo en cuanto a las preferentes de la CAM porque leí en su página que aunque se fuera al canje ellos recomiendan entregar un escrito de no renuncia a acciones. Es decir, que aunque se canjee se puede reclamar después. Hay varios pasos que me han explicado a seguir como reclamar ante el defensor del cliente en CAM, etc. Yo me estoy pensando en asociarme, creo que realmente es la única forma de conseguir algo, la unión hace la fuerza. Estando en sus dependencias ha llamado una televisión local porque querían entrevistar a alguien afectado y dar visibilidad al problema. En Adicae van a presentar una demanda penal conjunta de afectados que cuesta 60€ a cada asociado, el asociarse cuesta 36€ más 5€ por otro familiar, si es más de uno el afectado. Espero que esta información haya sido de interés para alguien. Saludos

#4774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi vida he defraudado , pero me cobraré hasta el último euro. Si quieren que seamos como ellos , pues nada a choricear todos. Gracias por el interés, pero no te preocupes que yo ya sé que cosas son las verdaderamente importantes en la vida y posteo tanto porque tengo mucho tiempo. :)

#4775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo que Racon lo haga con mala fe, en mi parecer todos tiramos a defender lo que hemos hecho o pensamos hacer con un solo proposito , tener esperanza en haber acertado.

#4776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien de los que participan aqui conoce la PLATAFORMA CAM? Sabeis que condiciones tienen para llevar el asunto de las preferentes (costes, cuotas, etc.) Si sabeis el teléfono o la manera de contactar verbalmente con ellos.
Tienen planteada una demanda llevada por el abogado Diego de Ramón y quisiera información al respecto.
Ellos estan por el NO CANJE.
Gracias anticipadas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma