Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
598 / 1.334
#4777

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, la verdad que han salido por aquí varios comentarios de foreros que explican muy bien que si se hace el canje no puedes denunciar, si encuentro los comentarios te los paso, lo de la unión hace la fuerza esta muy bien. Lo de Adicae, lo estuve mirando, aún estoy pensando que hacer.

Gracias de todas formas por la información

Un saludo

#4778

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no tengo constancia de esta plataforma, estuve en contacto con aivcam, pero poco mas, no te puedo dar info al respecto, visto la sentencia en firme del tt de ppr de novagalicia, y el comunicado de estos diciendo que no van a revocar la decision, se abre un nuevo camino a tomar en el caso de que nos quieran mangar por algun as sacado bajo manga con nuevas leyes etc etc.. para los que no canjeemos

un saludo

#4779

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece muy bien, que ese hijo de unos amigos tan inteligente te recomiende el canje, tú si me permites tutearte, puedes hacer lo que quieras, yo no voy a aceptar el canje-robo lo diga quien lo diga.
Creo que debias tener claro que cada uno es libre de elegir lo que quiera, yo creo que tú no tienes dudas, tienes bien claro canjear, pues canjea.
Ojala que tengas mucha suerte, los que hemos decidido el NO AL CANJE, apechugaremos con lo que nos venga, pero no daremos nuestro nuestra firma para que se lleve a cabo esta estafa.
Saludos.

#4780

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sólo estoy pidiendo ayuda y que alguien me convenza de una cosa o de otra, porque bastante agobiados estamos. Creo que este foro es para ayudar, pero me doy cuenta de que los que no quieren el canje les da igual lo que les pasen a los que canjeen y sólo quieren ser muchos para conseguir sus objetivos, y los que piensan canjear les da igual los de la otra parte, y los que estamos indecisos en medio estamos sufriendo un poco la agresividad de las dos partes. Menos mal que hay algunas personas que intentan ayudar. A todos ellos muchísimas gracias.

#4781

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

astromor te estas haciendo un verdadero experto suscribo integramente tu comentario por no decir memorandum claro con datos aportando informacion lo que me estraña es que haya gente que vaya hacer el canje ahora cotiza a 1,39 euros la accion rompe soporte esto cada vez se pone peor para los que vayan a ser futuros accionistas...bueno te felicito una vez mas y por supuesto que yo sigo diciendo NO AL CANJE ESTA CLARO

#4782

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece que Racon trabaja en el banco.

#4783

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jadell a mi me dicen que hablo mucho de suposiciones ...creo que se basan en datos y el tiempo en algunos me han dado la razon...pero sinceramente tus cabalas sobre precio de la cotizacion del sabadell es sorprendente y comparas con santander y bbva...no quiero desmerecer tus comentarios pero en este foro ha habido una persona que entiende mas que nosotros dos y basandose en los charts basandose en el canal formado y en mas cosas sus conclusiones es que va a seguir bajando y mas con tantas ampliaciones...mira me gustaria equivocarme pero yo veo el valor cerca de 1 euro en un par de meses...

#4784

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿otra vez que si trabajo en el banco? A ver mi marido 67 y yo 65, o sea....jubilados! y no digo la cantidad que nos han pillado porque no le importa a nadie, pero te aseguro que no es para tomar una decisión a la ligera, por ser TODO el dinero de nuestra vida ya que hemos sido clientes de Cam de toda la vida y la confianza era total. Por eso digo todo lo que me van diciendo, para ver la opinión de personas que estén enteradas. A ellos otra vez gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro