Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
511 / 1.334
#4081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Uy, y tanto que no acudirá a las ayudas europeas. Este Oliu cada semana propondrá una amplicación de capital.

Como dijo ZP, "este va a ser el ritmo".

#4082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más razones para no canjear...

http://www.invertia.com/noticias/sabadell-ultima-oportunidad-inversores-atrapados-cuotas-cam-2728482.htm

Estupendo, a los que compraron acciones de la CAM las canjea por:

opción 1) a los que estafaron vendiendo las acciones como PLAZOS FIJOS, canje por IPF con una quita del 13%!!! (Aquí supongo que entraran los directores y trabajadores de la CAM que "no sabían" que compraban...) VAMOS HOMBRE!!! va a ser un coladero.

opción 2) a los que sabían que compraban (es decir a todos los clientes) les dan el 23,5% en NUEVOS PAPELITOS DEL BANCO SABADELL.

Adivinad donde se suele ir la cotización de una acción cuando emites más papelitos?

Exacto!!

Saludos

NO AL CANJE

#4083

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como no, desearte suerte pepe73, pero solo puntualizarte que de momento el dividendo este año será el 1.5% y el año que viene no se sabe siquiera si habrá por las ampliaciones que está haciendo. Por otro lado asegurate antes de firmar que no te lo puedan dar en acciones.
Te entiendo perfectamente y si el canje no hubiera sido a 2,30 yo ya habría canjeado.

#4084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

QUEBRADERO DE CABEZA TENDRAS LOS CUATRO AÑOS QUE NIRARAS COMO SE DILUYE CON TANTA AMPLIACION LA COTIZACION DEL SABADELL
pero no has mirado los charts del sabadell pero no os dais cuenta que ha duplicado por dos en estos ultimos años las acciones mira el banco sabadell esta bastante bien y las perspectivas van a mejor pero tantas y tantas acciones nuevas hace que siga diluyendose el valor

#4085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341932165_331354.html

Acabo de ver este artículo, sobre la quita de preferentes ya se que es el tema de hoy, pero estoy en dudas tengo que decidir por todos, Solfam confío mucho en tus consejos, me han ayudado mucho, no he visto nombrar nada de CAM/SABADELL

Un saludo y gracias

#4086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solamente esta operacion de canje supone un 10% casi de mas acciones y su cotizacion bajara en esa proporcion fijate en el per que tiene mas de un 26% hoy esta a 1,44 si mañana entraran las acciones del canje te bajaria ya a cerca de 1,30 euros y va a seguir haciendo canjes yo por ejemplo tengo subordinadas del sabadell y se que por esas van a hacer canje tambien claro estas las haran en mejores condiciones y mas dilucion del valor de cotizacion mas acciones...pero no veis que cada dia les exigen mas core capital y seguiran y seguiran ampliando capital y veremos la accion en 1 euro...si quieres tener quebraderos de cabeza haz el canje no lo dudes

#4087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te entiendo perfectamente porque yo estoy en las mismas situaciones que tu tanbien tengo una ipoteca en la cam pero tengo todos los ahorros en preferentes ni duermo me juego todo a hasta dia de hoy todavia no tengo decidido nada cajeando nos estafan pèro puedes sacar aunque pierdas la verdad esque estoy perdida no se que hacer ojala salgamos bien de esto todos suerte

#4088

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta todo muy comentado pero lo vuelvo a repetir la quita si hay quita sera a los bancos quebrados que reciban ayudas de la union europea ejemplo banco de valencia, bankia, las cajas gallegas. PERO BANCO CAM NO porque es del sabadell porque el frob nos ha saneado provisionandonos hasta el gato que paseaba por los inmuebles porque oliu ha sido claro no va a pedir ayua de la UE y habla sobre el grupo sabadell...pero sies tamos comprando entidades financieras señores no hay peligro y aunque hubiera una minima posiblidad la quita de verdad nos la quiere hacer oliu con el canje de un 40%
entendido por favor seamos mas listos que nos estan poniendo dudas para que piqueis y hagais el canje

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora