Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
578 / 1.334
#4617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

todos sabemos a estas alturas que tenemos bonos basura a largo plazo , pero no más de diez años maximo , cuando no le computen nada como capital las amortizarán si o si , total solo quedaran 4 gatos y pocos miliones .

#4618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

consideras que para las A y B, es mejor canjear:
- porque no serán atractivas en una futura apertura del mercado SEND por su bajo cupón por parte de posibles compradores.
- porque consideras que al Banco no le interesará amortizarlas a diferencia de las de la serie C por su bajo cupón y las mantendrán a perpetuidad.
¿Es así?

#4619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tu tranquilo que oliu no va a pedir ayudas a la ue no le interesa y ademas sinceramente creo que no lo necesita eso si el sabadell ha hecho un gran negocio con banco cam de aqui a menos de un año se va a ver muy claro y sobre el dinero del frob claro que hay que devolverlo me parece mucho el tipo de interes que dices que pagan creo haber oido que es menos pero lo que te aseguro es que el dinero se devolvera y tal como entiendo que tu dices ojala no fuera asi y entrara el estado como accionista
sobre que las preferentes de cam son bono basura pues pienso que antes de la intervencion por parte del estado lo eran sin duda alguna desde la adquisicion por parte del sabadell pues en principio por rating no lo son (bueno el rating es de la entidad) pero lo que esta claro es que su situacion ha mejorado y a principios de año que comiencen a pagar el cupon (no les va a quedar otro remedio)cam en el primer semestre no ha estado en numeros rojos segun me cuentan... tendran el mismo valor que las del sabadell en un mercado peligroso si pero mas peligroso es que te estafen el 45% de tu dinero
no al canje esta claro

#4620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

fijate lo que ha dicho oliu hace un mes...como van a ser preferentes basura segun esto las vamos a vender al 120% (es broma)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha visto "positivo" el préstamo europeo para sanear el sistema financiero español, a la vez que ha señalado que el banco que lidera no necesita recursos adicionales. En declaraciones a la prensa antes de inaugurar las nuevas oficinas de la entidad en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha afirmado que, a no ser que se obligue a toda la banca española a aceptar parte de la ayuda europea, Banco Sabadell "no tiene previsto pedir ningún dinero de rescate", porque con la integración de CAM contará con una cobertura del 16%, el doble que la media de los bancos cotizados, cumple con todos los requisitos, y seguirá teniendo beneficios

#4621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#4622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el 16% vamos que nos salimos voy a avisar a mi paisano botin de que cualquier dia oliu se queda con el banco santander
dime de que presumes y te dire de que careces

#4623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como no se van a coonsolidar fiscal y contablemente si gracias al banco cam el grupo sabadell tiene 21.700 millones de cobertura que representa un 16,1% no si la vaca cam da mucha leche hay que vaca mas salada tolon tolon...

#4624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jejeje, no. Está claro.

Sin duda ha habido un lost in translation. Pero bueno, que sí. Que ojalá sea cierto que a 8 de diciembre la fusión sea real. Eso garantizará el cobro del cupón para 2013 y la correspondiente valoración de las C en el SEND.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro