Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
488 / 1.334
#3897

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy deacuerdo congigo en cuanto nuestro futuro esta unido al sabadell. Pero lo que es un error es tener nuestro futuro unido a sus acciones, ya que estas no representan la realidad del banco, ya que dependera de muchos factores, numero de acciones en el mercado, ahora mucho mas, situacion psicologica del momento, estamos enel peor momento prima altisima, incertidumbre. y por ultimo oportunidad en el precio, y ahi. si que esto es un atraco, comprando un. 60% mas caro del mercado y encima en una tendencia bajista, lo que hara que veamos la accion. pordebajo de 1 €, aunque el banco tenga beneficios.
Mientras los que no canjeen, cobraran su cupon y desgraciadamente, en sep 2014 cerraran este producto, dandonos todonuestro dinero, lo que hara que esta pesadilla termine, con el consiguiente sacada de todo el dinero, por parte de todos, quedandose metidos en el banco enganchados aquellos, que aceptaron el. atraco.
Asi que a no ser que se necesite liquidez urgente, y vende inmediatamente, asumiendo las perdidas de mas. de un 40%, o no se va al robo, ya que de otra manera, puede que dentro de 4 años, se pierda mas de un. 70% como los que aceptaron de bankia etc, y encima no tengan derecho a reclamar ni protestar, ya que voluntariamente han querido un. producto 100% de especulacion.
QUE TENGAN SUERTE TODOS, TANTO HAGAN UNA COSA U OTRA.

#3898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo claro absolutamente nada. Ni que vayan a pagar cupón, ni que vayan a amortizar en 2014. Yo creo que no lo saben ni ellos mismos.

Como tampoco está claro qué va a ocurrir en el futuro con las acciones. A CP seguro bajarán, a LP, quién sabe. Cuatro años son muchos años y lo mismo se ponen a 0,80 que a 2 €.

Se ha repetido en multitud de ocasiones. Si a Sabadell le va bien, a todos nos irá bien, hagamos lo que hagamos. Si, le va mal... desgraciadamente, a todos nos irá mal. Tengamos preferentes o tengamos acciones.

#3899

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, vaya apertura del IBEX... Esto no tiene suelo. A esta hora, cotiza a 6.662 puntos, casi todos los valores y absolutamente todos los bancos están en pérdidas, en Alemania sigue la gorda y aquí tenemos al barbas. Estamos apañaos...

Y para los que hablaban de las acciones del Santander, cotiza ya bastante por debajo de 5 euros y acumula pérdidas de casi el 2,5 %. Vamos, que no se libra ninguno de los bancuchos españoles. Lo de Bankia, sencillamente, no tiene nombre. La acción cotiza casi a 0,80 €...

#3900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Completamente de acuerdo, pero con matizaciones.
1° Si va todo bien, ahi todos ganamos. Es lo que mas deseo.
2° El banco va bien pero la accion mal (como pasa con muchos, telf. bbva. sant. etc.), los que canjearon, estaran aterrorizados, los preferentistas, nos pagan cupon minimo 6,8% y pueden que amorticen. (Este es desde mi humilde punto de vista, la situacion mas probable.)

3° Que todo va mal. La peor circustancia y espero que no. Los que tengan acciones, no veran un duro ya que solo son papeles, si liquidan el banco cobraran detras de los preferentistas. Si hay otro banco que lo compre, las acciones valdran 0€, como lo que ha pasado con las de lacam.
Los preferentistas, si liquidan el banco cobraran por delante de los accionistas, si otro banco locompra, pasaremos a ser obligaciones del nuevo banco, y seguiremos valiendo el100%.

Asi, que estas son las unicas opciones, que pueden pasar. Si tu perfil es de no riesgo, la eleccion es sencilla.

#3901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenos dia,

primero a nota informativa sin ser AUN accionista de banc sabadell, miro casi a dirario la cotizacion en borsa, madre mia yo que no hubiera jugado a borsa en mi vidas en fin, por cierto los que tengan iphone, desconozco las otras plataformas, hay una aplicacion del banc sabadell, instant broker, que muy rapidament se ve la evoluccion de la accion duratne el dia.

La semana pasada tuve la reunion con mi director del la cam, mas de lo mismo, vaya como todo el mundo, la verdad es que no me presiono para acceptar el canje, pero vaya el tio no es tonto y sabe por lo poco que no conocemos que ami no me la puede colar, pero lo que si me presino un poco es para que le diera una constestacion lo antes possible en un sentido u otro. El se justifico diciendo que, por tema papeleo y de contratos no queria que si alguien queria canjer se quedara sin hacerlo.

Le explique mi postura que en principio canjearia las A y B unos 7000 euros y no canjerria las C unos 21.000 euros.

El intento "explicarme" , que era MENOS arriesgado hacer el canje que no hacerlo, però tambien me dijo que era VOLUNTARIO.

No creo que espere mucho mas, yo personalmente lo tengo decidio, diria que esta semana ya le dire que tire adelante el canje de las A y B y me quedo con las C.

P.D. Aunque estoy meditando no canviar ninguna... en fin

#3902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo, SuperNube, que ibas mejorando, pero el lado oscuro te vuelve a reclamar. Donde dices:

"El banco que por mucho que lo critiquemos, y con toda la razón, no sé como lo hace pero consigue convencer y al final salirse con la suya"

Tu, yo y todo ser vivo sobre la faz de la tierra sabe que lo hace mintiendo, engañando y amenazando. O coges esto, o no hay otra y puedes perder todo.

Te ofrecen un canje estafa sin darte otra opción, y sin contarte realmente la alternativa que hay. Te ocultan esta información, y encima, firma que estás contendo y que no me vas a denunciar.

Te están robando, y encima se quedan con los rehenes. No me vengas con cuentos.

Yo tampoco voy a canjear, porque antes o después, esta gentuza caerá, y cada vez está más cerca el antes, que el después.

#3903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias. Si he entendido bien el valor nominal de todas las acciones es de 0.125€, tanto de la emisión nueva que van a realizar como las ya existentes, independientemente del valor de mercado en cada momento?

#3904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BUENAS A TODOS:
HAY UNA OPCION QUE ESTA QUEDANDO PATENTE Y NO NOS DAMOS CUENTA DE ELLA,
es con la que mas daño podemos hacer y esta al alcance de todos y ademas sin ningun riesgo y es retrasar el canje ,(los que opten por el canje por su puesto)hasta el ultimo dia o ultima semana si no queremos estres.....si todos hubiesemos elegido esa opcion seguro que tendriamos a dia de hoy o a lo mas tardar para la ultima semana antes de l 27 una opcion mejor.......dejandonos de pamplinas abogados sindicatos y demas...la fuerza esta en nuestras manos pero una vez mas nos dejamos llevar por la corriente....EN MI HUMILDE OPINION ESTE HUBIERA SIDO EL LEMA.....''''NO AL CANJE HASTA EL DIA 26 PARA LOS QUE QUIERAN CANJEAR''''

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro