Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
524 / 1.334
#4185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya hace tiempo que dejé de creer en el sistema. Soy relativamente joven, pero he visto lo suficiente como para saber que todo esto no deja de ser una merienda de negros en la que siempre ganan los mismos.

No tengo la menor confianza en que el gobierno mueva ni un solo dedo para ayudar a los preferentistas. Más bien al contrario.

Ya me ha quedado claro cual es el concepto que tiene esta gentuza sobre el término "rescate". Sabadell y Bruselas han dado buena muestra de ello.

#4186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sé que tiene que pasar, para que la fiscalia general del estado actue de oficio contra este atropello y otros por el estilo.
Que verguenza de pais, llevas razón siempre ganan los mismos.

#4187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo si pienso mal, sí entiendo su interés. Si vas a perder parte o todo tu dinero por decretazo, mejor que se lo des a ganar a ellos. Que no te quite Bruselas el 40%, dámelo mejor a mí. Desde luego en ningún caso es por nuestro bien.

Yo tengo 32 años, estudios superiores que saqué mientras estudiaba como un cosaco y trabaja a la vez en un bar para ayudar con mi manutención, hijo de camarero y ama de casa, y con ganas cada día más de hacer las maletas e irme a buscar una vida mejor en otro país.

Mi mujer también está en paro, va ya por 4 años y ni una sola entrevista consigue. Tengo hipoteca por más de 20 años. No soy un inversor, soy un ahorrador.

Si me quitan mi dinero, ahorrado con esfuerzo y sacrificio, voy a luchar. La gente buena también se vuelve loca, y hace cosas malas. No cabremos en la cárcel todos los buenos ciudadanos con enagenación mental transitoria que veremos en breve.

Cada vez tengo más amigos que se van, y al poco tiempo todos te dicen que no van a volver.

Eso es lo que quieren dejar aquí, solo esclavos para ellos.

#4188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

veo que la gente anda nerviosa cuando a mi modo de ver la cosa esta cada dia mas clara de no hacer el canje lo primero es que dia que pasa se ve que aquellos que metan en el juzcado el engaño de la compra de preferentes lo tienen bien para ganar pero amigo eso supone no hacer el canje, lo segundo es que dia que pasa veo que ni a empujones sube la accion del sabadell por lo tanto yo no hacepto voluntariamente la QUITA que me quiere hacer oliu, la tercera es curiosa las cuotas participativas valian cero y como ha dicho una compañera en este foro...curioso ahora el sabadell da algo ¿por que sera? la cuarta tiene que ver con el rescate de la UE el amigo oliu ha dicho que no va a pedir ayudas y encima acaban de decir en la radio que pasan los ratios de solvencia que le han sometido las famosas auditorias...señores tranquilidad las opciones son claras cambia usted 100 enpreferentes por 60 en acciones maravillosas del sabadell o mantiene las preferentes y espera que vuelva el cupon o que tarde o temprano ofrezcan el 100% en dinerete...yo como sabeis lo tengo claro desde el principio pregunte a un miembro de este foro KRETAN su opinion al principio y mas o menos coincidia conmigo las C NO las otras pues puede...yo tengo solo C y entiendo que mi situacion de no necesitar liquidez inmediata me da mas posibilidades de eleccion pero que coño yo sigo con las preferentes esta claro NO AL CANJE

#4189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambien se presionar y me gustaría que todos lo hicieraís, quieren ser un partido diferente , pues que lo demuestren. Os paso copia del email que he mandado a UPyD:

A/A Sra. Rosa Diez

Soy un afectado de las p. preferentes de la CAM. Como saben el B. Sabadell nos ha ofrecido un canje que es una estafa (de salida pierdes el 40%), vas a bolsa y puedes perderlo todo. Como les pasó a los de Bankia. Mi solicitud es para que utilicen su posición en Madrid para informarnos si se tiene pensado realizar quitas en esas participaciones (B.CAM) y que parará con los que no queremos que nos roben nuestros ahorros.
Les pide como ciudadano que si de verdad quieren ser un nuevo tipo de partido político se impliquen en este tema (el 27 acaba el plazo), y lo demuestren. Yo he perdido totalmente la confianza en el sistema, en los jueces , en Europa, y en los políticos.

Le paso un link para que aprecie las preocupaciones reales de la gente . Que no son ni la prima ni la hermana de nadie.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=520

Se despide de usted atentamente un ciudadano cansado.

No se siquiera si servirá de algo, pero hay que llamar a todas las puertas.

#4190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo en eso sigo pensando lo mismo. Aunque pierda la misma cantidad de dinero, no me sentiré igual si se la regalo yo al banco, que si por ley me lo quitan.

Si se la doy al banco con mi firma, un banco que no ha hecho nada por mí, un banco nuevo que yo no he elegido para nada, me sentiré gilipoyas.

Si me lo quitan por ley, me sentiré con rabia, es decir, como ya me siento a día hoy (y siento mucha, mucha rabia rabia y rabia).

#4191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tanto interés en que acudamos al canje es muy sospechoso. Quedan 12 días hábiles para aceptarlo o no. Durante ese tiempo la presión va a ir "in crecendo" hasta el límite. Mantener la mente fría y aguantar. NO AL CANJE.
Pienso que es la opción menos peligrosa para nuestros ahorros. Las pocas dudas que tenía han desaparecido ante su sospechosa insistencia. El Sabadell se delata a si mismo con tantas presiones, omisiones y ambigüedades.
Siempre será mejor que hiciera una hipotética quita la U.E. , que una segura donación a Oliu y compañía. NO AL CANJE.

#4192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Voy a hacer lo mismo con Mónica Oltra, de Compromís, que si por algo se caracteriza, es por no tener pelos en la lengua.