Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
867 / 1.334
#6929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias , como le he dicho desde ahora daremos una vision mas generalista, y quien lo necesite una individual. Financieramente ahora que muchos son accionistas, con una "clausula" de permanencia de 4 años pagada al 6%, no dude que hemos buscado formas para quien lo desee, consiga mejorar la gestion de las mismas. Tambien entendemos que 4 años son muchos, y pueden pasar infinidad de cosas a nivel particular, y obviamente todas esas situaciones y posibilidades, que seran individuales y puntuales, se trataran de forma personal.

Hasta ahora como he dicho, los activos financieros que tenian, preferentes subordinada y cuotas, no eran negociables ni habia soluciones de liquidez. Por ello hasta ahora la labor de aivcam ha sido la de negociar de forma conjunta y colectiva las mejores condiciones que hemos podido conseguir .

#6930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Replicante, macho. ¿Qué te ha hecho el bueno de Carlos?

Se está limitando a informar. Por suerte o por desgracia, estamos todos en el mismo barco. Y a mí, personalmente, Carlos me parece un profesional como la copa de un pino.

Es de locos echarle la culpa a AIVCAM de no haber conseguido unas condiciones mejores. La última palabra - y la primera - siempre ha sido del Sabadell. ¿O vas a matar al mensajero?

Tengamos la fiesta en paz, por favor.

#6931

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estimado Carlos,

1.Mi nombres es jose angel martinez y evidentemente no me escondo. Solo tiene que clickar en mis mensajes anteriores para conocer un poco sobre mi, y para no conocer mi nombre hasta ahora creo que ha perdido mucho de su valioso tiempo. Me es muy grato que nos informe que es capaz de hablar delante de 400 personas, aunque no entiendo cual es el objeto de esa apreciación en este asunto.

2.Mis disculpas si usted no cobra de aivcam, pero al afirmar que usted cobraba por sus servicios de asesoriamiento financiero, sume dos más dos. Le reitero mis sinceras disculpas. No osbstante insisto en que los resultados de "presion" en la negociación con Sabadel han sido nulos. A los resultados me remito por lo que no entiendo su encendida defensa de esta asociación. Si de nada nos ha valido.

3. Sabadell no se ha ofrecido a pagar el 24% en 4 años por mediación de aivcam.

4. Me alegro que tengas trabajo los 365 dias del año. Soy radiofisico y me han rebajado el sueldo un 30% este año el gobierno del señor fabra.

5. Sigue escribiendo muchas veces aivcam. Pero tienes razón no se lo que es un publireportaje, ya que se escribe con doble rr, publirreportaje. Reportaje publicitario, generalmente de larga duración. Como las bondades de aivcam que nos comentas.

Un saludo.

#6932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno pues yo he aceptado...renegando y renegando...pero me ha parecido lo menos malo. Y eso que se que me están engañando de nuevo ya que en el contrato ponía que era un producto NO COMPLEJO..cosa que le he dicho al director y se ha hecho el sueco. Y la verdad que no creo que hagan el CALL...ya que es un acto de buena fe que tendrían que tener...y a la vista está que andan justos de estos actos. Verdaderamente creo que la única arma que teníamos era no aceptar el canje un gran número de personas...y no ha podido ser. La verdad que que sea lo que tenga que ser y suerte para todos.

#6933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Resultados,

HECHO RELEVANTE
Como continuación al hecho relevante de 20 de junio de 2012 (número de registro
167.520) por el que se informaba sobre la Oferta Pública de Venta y Suscripción de
acciones de Banco Sabadell dirigida exclusivamente a titulares de determinadas
emisiones de participaciones preferentes y deuda subordinada del grupo Banco
CAM (los “Valores”) (la “Oferta”), el Banco informa de que, una vez finalizado el
periodo de aceptación de la Oferta el pasado día 27 de julio, se ha solicitado la
compra de:
a. 480.124 Participaciones Preferentes Serie A de CAM Capital, S.A.
Unipersonal por un importe nominal total de 288.074.400,00 euros, que
supone el 96,02% del total de dichas Participaciones Preferentes;
b. 252.678 Participaciones Preferentes Serie B de CAM Capital, S.A.
Unipersonal, por un importe nominal total de 151.606.800,00 euros, que
supone el 94,99% del total de dichas Participaciones Preferentes;
c. 814.525 Participaciones Preferentes Serie C de CAM Capital, S.A.
Unipersonal por un importe nominal total de 814.525.000,00 euros, que
supone el 95,83% del total de dichas Participaciones Preferentes;
d. 28.957 Obligaciones Subordinadas, de septiembre de 1988, de CAM, por un
importe nominal total de 17.403.446,57 euros, que supone el 96,52% del total
de dichas Obligaciones Subordinadas;
Banco de Sabadell, S.A. - Domicilio Social: Plaza de Sant Roc, 20. 08201 SABADELL - R. M. de Barcelona, Tomo 20.093, Folio 1, Sección 8, Hoja B-1561, Inscripción 1ª. CIF A-08000143
2/4
e. 4.832 Obligaciones Subordinadas, de noviembre de 1988, de Caja de Ahorros
de Torrent (entidad que posteriormente se integró en CAM), por un importe
nominal total de 2.904.080,32 euros, que supone el 96,64% del total de
dichas Obligaciones Subordinadas; y
f. 475.732 valores de Deuda Subordinada Especial, de febrero de 2004, de
CAM, por un importe nominal total de 285.439.200,00 euros, que supone el
95,15% del total de dichos valores.
El Precio de la Oferta (esto es, el precio unitario por cada acción del Banco objeto de
la Oferta) a los efectos de realizar el pago del 100% del valor nominal de los Valores
recomprados ha quedado fijado en la cantidad de 2,30 euros (por ser este importe
superior a la media aritmética de los precios de cotización de cierre de la acción de
Banco de Sabadell durante los 10 días hábiles bursátiles anteriores al 27 de julio de
2012 −inclusive−). El 24% adicional del valor nominal de los Valores comprados en
concepto de pago diferido será satisfecho mediante sucesivos pagos en efectivo, a
razón de un 6% anual, que se abonará trimestralmente (ascendiendo a un total de
dieciséis pagos diferidos, cada uno por un importe equivalente al 1,5% del valor
nominal), de conformidad con los términos de la Oferta, una vez verificado por el
Banco el cumplimiento por los inversores de la condición de mantenimiento
ininterrumpido de la titularidad de las acciones del las acciones del Banco adquiridas
con motivo de esta Oferta hasta la fecha en que se cumpla cada uno de los dieciséis
trimestres, siendo la última fecha el 27 de julio de 2016. En caso de enajenarse una
parte pero no todas las acciones adquiridas con anterioridad a cada una de las
fechas indicadas, se perderá el derecho a recibir en cada uno de los pagos diferidos
pendiente de abono la parte equivalente a la proporción de acciones transmitidas en
cada una de dichas fechas respecto de las recibidas en el momento inicial.
3/4
El número total de acciones del Banco que serán objeto de emisión y venta como
consecuencia de la aplicación por los titulares de los Valores del efectivo
correspondiente al 100% del valor nominal de los Valores comprados, neto de los
correspondientes picos, asciende a 678.194.488 acciones (de las que 22.000.000
son acciones en autocartera; y 656.194.488 son acciones nuevas, representativas
de un 22,21% del capital social del Banco, tras el resultado de la Oferta).
Como consecuencia de los porcentajes de aceptación, el saldo vivo en circulación
las emisiones de los Valores tras la liquidación de la Oferta será:
a. 19.876 Participaciones Preferentes Serie A de CAM Capital, S.A. Unipersonal:
11.925.600,00 euros;
b. 13.322 Participaciones Preferentes Serie B de CAM Capital, S.A. Unipersonal:
7.993.200,00 euros;
c. 35.475 Participaciones Preferentes Serie C de CAM Capital, S.A. Unipersonal:
35.475.000,00 euros;
d. 1.043 Obligaciones Subordinadas, de septiembre de 1988, de CAM: 626.853,43
euros;
e. 168 Obligaciones Subordinadas, de noviembre de 1988, de Caja de Ahorros de
Torrent (entidad que posteriormente se integró en CAM): 100.969,68 euros; y
f. 24.268 valores de Deuda Subordinada Especial, de febrero de 2004, de CAM:
14.560.800,00 euros.
En los próximos días, una vez inscrito el aumento de capital del Banco derivado de
la Oferta Pública de Suscripción y verificado el correspondiente expediente de
admisión a negociación, las nuevas acciones emitidas quedarán admitidas a
negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid y Valencia para su
contratación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).

#6934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los PPC, es muy bien.

Queda 35 475 PPC sea 35 475 000 € sea el 4,17 %.

Yo pienso que queda aproxidamente 1000 a 1500 tenedores de PPC

#6935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parece que se confirma...increible lo que hace el miedo

Sabadell dice 95% titulares preferentes CAM aceptan canje
Banco Sabadell dijo el lunes que su oferta de canje de deuda subordinada y participaciones preferentes de Banco CAM fue aceptada por cerca del 95 por ciento de los titulares de esta deuda.

Reuters
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Lunes, 30 de Julio de 2012 - 9:08 h.
Como consecuencia del canje, Sabadell entregará 678 millones de acciones (656 millones de nueva emisión y 22 millones procedentes de autocartera).

Sabadell dijo en junio que recomprará hasta 1.630 millones de euros de deuda subordinada y participaciones de Banco CAM en una oferta condicionada a que los aceptantes compren o suscriban nuevas acciones de la entidad catalana.

Para hacer frente a este canje Banco Sabadell dijo que entregaría en caso de llegar al 100 por cien hasta 708 millones de acciones propias valoradas en 2,30 euros por título a los tenedores de deuda de Banco CAM.

Además de las acciones, los tenedores de esta deuda recibirán hasta un 24 por ciento adicional al valor nominal en efectivo a través de un pago diferido.

Sabadell dijo que estos pagos en efectivo, que no están condicionados a otra reinversión, se realizarán trimestralmente durante cuatro años a razón de un 1,5 por ciento del valor nominal en cada pago.

Sin embargo, para cobrar este pago, los nuevos accionistas de Sabadell tienen que permanecer durante cuatro años en el accionariado de Sabadell.

#6936

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William,

Has dicho que vas cerrar un foro privado y abrir otro. Los mensajes ya inscritos en el foro que has cerrado van a perderse ??