Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
665 / 1.334
#5313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y un huevo duro.

#5314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OK. Y además, se tome la decisión que se tome, dudaremos que sea la mejor.

#5316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días

Acabo de hablar con un amigo que tengo de inspector de la ocu, tengo muchas amistades, ya que he sido comercial, y tengo amigos hasta en el infierno, pues bueno, me ha dicho que he hecho muy bien en no canjear, que si me vuelven a llamar que les diga, que solo me llamen para ingresar mi dinero en la cuenta, me ha comentado que tienen prisa por canjear las preferentes, porque la unión europea les da 2% por esas preferentes hasta el 1 de enero de 2013, de ahí la prisa, y que me ha dicho que de momento no haga nada, porque esta casi seguro de que para alla noviembre o diciembre nos volveran a llamar para cambiarlo por un plazo fijo a 4 años o algo similar, y que les vuelva a decir que no, que es mi dinero y que me lo ingresen en cuenta, que si no me han querido dar los papeles que hubiera llamado a la policia, que ya verás que pronto, y hablando mal y pronto me ha dicho que no me amenazen los de la cam, que como les meta una denuncia se le va a quedar la cara como un 7, pero que me tranquilice que he hecho muy y que los pocos que quedemos vamos a recuperar el dinero, que los que cambien por acciones van a perder hasta la camis

EStoy contenta

SUERTE

#5317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Teneis todos falso. No entendeis nada.
Solfam es muy malo.
El banco es muy amable. Le telefona muchos veces porque se preocupa de su bienestar.
No quiere que pierdais todo vuestro dinero en preferentes, es porque les da 124 % de vuestro dinero en el canje.
Tiene mucha pena para vosotros. Quiere hacer una obra de caridad. Queria mismo daros 300 o 500 % de vuestro dinero pero no puede porque la ley le prohibe.

#5318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, gracias al enlace de esa noticia acabo de recordar una de las condiciones que impuso Bruselas a la adquisición de la CAM por parte del Sabadell. Es una condición que pasó de puntillas, casi sin hacer ruido, pero que - pienso - es fundamental hoy en día con toda la hostia de la quita.

Noticia de 31 de mayo, justo después de conocerse que Bruselas aceptaba la compra:

http://www.abc.es/20120530/local-alicante/abci-sabadell-bruselas-201205301212.html

Bruselas ha garantizado que el plan de reestructuración al que se condiciona la ayuda incluye no sólo la desaparición de la CAM como entidad independiente sino también una «reducción significativa» de su presencia no sólo en su mercado más importante de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, sino también en el resto de España. «La desaparición del Banco CAM como entidad independiente, la venta de su actividad bancaria al Banco Sabadell y la profunda reestructuración prevista garantizarán la viabilidad a largo plazo sin necesidad de un apoyo público continuado, evitando así distorsiones indebidas de la competencia», ha dicho la Comisión en un comunicado. La CAM dejará de existir como una entidad independiente, ya que el Banco Sabadell tiene la intención de fusionar el Banco CAM con el Banco Sabadell. Antes de que la venta se haga efectiva, el Banco CAM cancelará una línea de liquidez de rescate de 3.000 millones de euros que recibió del fondo español de reestructuración bancaria (FROB), según ha explicado Bruselas.

#5319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es moco de pavo lo que se dice en ese parrafito.

Por una parte, Bruselas obliga a cancelar la línea de liquidez de 3.000 millones de € que recibió del FROB y, por otra parte, obliga igualmente a que Banco CAM deje ser de ser una entidad independiente.

Yo entiendo que Banco CAM queda limpio de cualquier deuda con el FROB, por un lado, y por otro que Sabadell está obligado a fusionarse con Banco CAM en un período corto de tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro