Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
510 / 1.334
#4073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, me tienes confundido :) , ¿ahora dices no al canje? ¿que te convencio Solfam?, o te ha contado algo tu "garganta profunda". (para los malpensados me refiero al watergate,jeje).

#4074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jajajaja, esta bien la definición, pues porque en este "juego" de la CAM no participo, sin duda pstearia lo que haría, no por nada para que el resto lo contrario, en el poker no gano ni de coña, y eso que es con garbanzos o fichas de plastico, vamos que si fuera dinero ya ni te cuento.

En este "juego" que nos han metido no queda otra que jugar, pero me da que la partida esta "amañada" asi que por un lado te la "pegas" y por el otro de la "das".

Saludos y no viene mal un poco de humor.....

#4075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En marzo de 2011, los gestores de la caja de ahorros, actualmente propiedad del Banco Sabadell, comunicaron a las autoridades financieras unos beneficios de 38,9 millones de euros cuando tres meses después las cuentas arrojaban unas pérdidas de 1.136 millones de euros.En 2012 el banco cam va a tener un resultado de algo mas de cero...tendra unos beneficios pequeños que hagan cambiar la tendencia. OLIU

#4076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy respira la cotizacion del sabadell ha aguantado perfectamente el soporte de 1,42 euros mañana si se siguen aclarandose las cosas a nivel nacional pudiera intentar el asalto a 1,45 euros

#4077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha insistido hoy en que la entidad, "en ningún caso y bajo ningún concepto", pedirá ayudas públicas para su recapitalización. Oliu ha mantenido un encuentro en Barcelona con un grupo de clientes de SabadellUrquijo, la unidad de negocio de Banco Sabadell, especializada en prestar servicios de banca privada.

#4078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Willian ,yo tengo casi todos mis ahorros en preferentes (y es una miseria) y estoy en el paro. Pero es que se trata de no perder o perder lo menos posible. El canje es maliiiisimoo, asumes 40% de perdidas de inicio + dos ampliaciones de capital + 4 años preso + suerte o no.
He visto esta mañana http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/economia/1341872678.html que la quita sería del 30%. Es curioso pero algunos datos parece que esconden adrede... no se que pensar. Entonces en caso de quita , pierdo un 30%, pero cuando se cobre cupón lo cobro y si hay un call en 2014 me amortizan en dinero el 70%. Con ese dinero invierto en Sabadell al precio que este y a los 4 años yo tengo mas dinero que el que canjeo.

#4079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alexia yo no me puedo permitir el lujo de aconsejar de hacer una cosa u otra, ojala tuviera una bola de cristal y viera el futuro. Ya sabemos todos lo que hay y que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Para mi la opcion del canje no es mala idea, nos dan el 6 por cien mas un 2,5 del dividendo de las acciones, es mas que cobrar el cupon si nos quedamos con las preferentes. Dentro de 4 años dios dirá...

Yo, de momento, estoy tranquilo porque en estos proximos 4 años voy a seguir pagando mi hipoteca con lo que me renta. Si en estos 4 años llegan las acciones a 2.30 seguro que las venderé, si no, las aguantaré.

Creo que mucha gente se esta comiendo la cabeza demasiado con las noticias que salen, estamos en una situacion que dia si dia no saldran noticias que afecten a las preferentes y no sabremos si nos afectan a las nuestras...

No querias una rentabilidad alta para vuestros ahorros? os asegurais un 8,5 por ciento durante 4 años, que mas quereis??? preferis no canjear y estar todos los dias con la duda de que si pagaran cupon, si en el 2014 haran el call, que si el 9 de diciembre sejuntaran los balances para que de beneficios, que si algun iluminado que tenga voz y voto en la UE diga de una quita a los preferentistas... pufff no se, son demasiados quebraderos de cabeza.

Cada uno que haga lo que quiera y que conste que yo aun no me he decidido, el dia 27 ire por la mañana a mi oficina y hare lo que menos quebraderos de cabeza me de

#4080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores la quita si la hay es para los bancos que esten quebrados y tengan necesidad de ayuda de la UE el banco cam no esta intervenido el banco cam es quizas el banco mas provisionado de españa el banco cam no necesita ayuda de la UE...de que hablamos ¡¡¡¡
yo si fuera preferentista de bankia pues estaria preocupado pero sinceramente antes de un canje como el que nos ofrecen aunque fueran de bankia aguantaba
SEÑORES LA QUITA NOS LA PONE OLIU DE MAS DE UN 40%
NO AL CANJE ESTA CLARO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro