Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
487 / 1.334
#3889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si no es mucho pedir te importaria decir de donde sacas esta información, te la proporciona el banco de Sabadell o es de radio macuto.
Por que si es del primero no me lo creo y si es del segundo menos.

#3890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo claro lo que haré sobre el tema del canje, pero sí tengo clarísimo que esta semana o la que viene vaciaré mi cuenta, plazos fijos, domicialiaciones, etc... y sobre esto una pregunta: ¿Alguna recomendación de banco (paso de cajas) que sea fiable y dé buena rentabilidad a unos 40.000 €?

Ya sé que es salirse un poco del tema, pero bueno...

Saludos.

#3891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jobano, si no te crees nada, estás en tu perfecto derecho.
Creo que hace poco quedó claro que la información que trasladé era cierta. Solfam si no recuerdo mal lo corroboró.
Me encantaría facilitarte "la fuente" pero entenderas que no es posible. Si puedo decirte (aunque no lo creas) que es un dato 100% exacto.

#3892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira Faloide, todos los bancos son iguales. Al final tienes que buscar a la persona, que va a ser la que marque la diferencia. Esta es mi opinión. Por lo que aconsejarte me resultaría dificil (si aceptases mi consejo, te lo digo con total humildad)
Ahora bien, para los que han canjeado, y los que canjeen o canjeemos, no es muy buena idea retirar todo porque estaremos fastidiando a la empresa de la que somos "accionistas". Yo haría un llamamiento a la retirada masiva de todo, pero eso si, una vez podamos vender las acciones y mandar a mas de uno a paseo.

#3893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Completamente de acuerdo.

Nos guste o no nos guste, nuestro futuro está ligado al jodido banco. Canjeemos o no.

La retirada de fondos no es una opción para mí. Aguantaré hasta haber recuperado mi nominal (o lo máximo que pueda) y una vez conseguido, retirada total y absoluta de hasta el último céntimo.

#3894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Noticia de hoy. Breve y que no dice nada nuevo. Pero atención al brutal comentario de un tal pleguero.

Y cito:

"vivimos en un país de chiste,se presentan 4 personas para atracar un banco para llevarse 24.000 euros y rapidamente interviene la policia, sin embargo 4 personas de un banco atracan a 24.000 clientes y no pasa nada"

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120709/region/sabadell-sigue-plan-devolver-20120709.html

#3895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La CAM afronta hoy una asamblea histórica: reconversión o disolución.

"...La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) afronta hoy la asamblea general más importante en sus 137 años de historia, pues sus consejeros deberán decidir la disolución de la misma o su reconversión en fundación especial. Además, tendrán que decidir si amortizan o no las cuotas participativas a cero euros, tal como refleja el orden del día."

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4103640/07/12/La-CAM-afronta-hoy-una-asamblea-historica-reconversion-o-disolucion.html

#3896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pleguero lo ha clavado, ¿estará por Rankia...?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados