Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
493 / 1.334
#3937

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Significará esto que los cuotapartícipes pasan a ser acrredores?

Habrá que ver a cuanto salen, como sea a más del 23% que ofrece el "amigo" Oliu, va a ser un primen gran revés oficila para sus buenas ofertas.

El problema es que aquí cada uno habrá comprado a un precio, y será mucho más complejo hacer cálculos.

#3938

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mas vale morir de pie que vivir arrodillado

#3939

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Magnifica noticia para los que tengais hipoteca con la CAM, al desaparecer no tendreis que pagarla, o si.
Lo pregunto, como esta de moda pasarse por el forro por parte de los bancos los contratos firmados, pues a lo mejor vosotros podeis hacer lo mismo.
A ver si la UE también hace una quita para vosotros y podeis pagar menos.

#3940

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BUROFAX
Utiliza este servicio para enviar de manera urgente documentos relevantes que puedan requerir una prueba frente a terceros. En envío, que tiene plena validez legal, lo puedes realizar desde tu propio ordenador a través de Correos Online, o bien acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas(Correos).
Este producto lo puedes complementar con acuse de recibo y copia certificada, que te proporciona una copia del contenido del Burofax enviado.
La redacción del burofax la tendria que hacer algun abogado
Yo en mi caso estoy asociado a Adicae ,que lo tienen que hacer sin ningun coste por ser socio.
Tendria que ser algo asi:
Yo fulanito de tal con D.N.I......poseedor de ...Participaciones Preferentes serie c ,suscritas el día....
Expone:
Que tras la reunión del dia.... con el director ....de la sucursal.... y tras comunicarle que NO IBA HA HACER EL CANJE en esas condiciones,tras pedir vervalmente los contratos firmados del supuesto deposito ,donde la comercialización de dicho producto fue fraudulente , se me dijo que contrataba un deposito al 7.35% para clientes V.I.P. de la CAM ,que podia sacarlo cuando quisiera ,que no tenia riesgo y estaba avalado con garantia CAM ,que lo que pasaba es que mucha gente se habia asustado por las noticias de prensa ,pero que la CAM esta muy bien(Mayo 2011).
Tampoco se me dio el triptico del producto contratado ,ni se me hizo el test de idoneidad (Mifid), Directiva 2004/39 de 21 de abril de 2004, Directiva 2006/73 de 10 de agosto de 2006 y Reglamento 1287/2006 de 10 de agosto de 2006,que estan obligados ha hacerme,ya que estos productos son para economistas y expertos en bolsa y no es mi caso.
Solicito:
Que se me de copia de los contratos firmados y del test de idoneidad (Mifid) ,que no se me hizo nunca ,para tomar acciones judiciales .
Alicante 09/07/2012
Firmado:
Fulanito de tal.

YO CREO QUE CUALQUIER JUEZ DECLARARIA NULO DE PLENO DERECHO EL CONTRATO FIRMADO ,POR LOS VICIOS,OCULTACIÓN DE DATOS,MENTIRAS E INADECUADA COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO A PEQUEÑOS AHORRADORES INEXPERTOS.

Hoy he estado en canalejas con las plataformas de afectados ,piropeando a todos los consejeros de la CAM ,que hoy tenian su ultima asamblea,estaban casi todos los medios de comunicación.
La verdad que me he quedado agusto diciendo cuatro verdades a la cara a los chorizos que nos han metido en este corralito/estafa,las camaras no paraban de grabar.
La verdad que tienen la cara mas dura que el cemento armado ,la mayoria querian acceder a la asamblea sin pasar por nosotros ,ni las camaras,estaba lleno de policias (nacionales y locales).

#3941

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al no haberse amortizado a cero euros la cuotas part. (acciones) se mantienen y comienza entiendo yo la liquidacion de los bienes de la cam (evidentemente no tiene nada que ver ya con el banco cam que es el que compro el sabadell por 1 euro) con ello todos los inmuebles y elementos de valor se venderan liquidandose todo el patrimonio el cual ira primero a hacienda y seguridad social, empleados, otros deudores y lo que quede si queda a los tenedores de las cuotas participativas (acciones)
el que tiene la hipoteca decirle que lamentablemente la tendra que seguir pagando pues es del banco cam que no tiene nada que ver

#3942

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, entonces crees que sería una "buena posible opción" aguantar las cuotas, o aceptar el canje que nos ofrecen, con un valor aproximado del 25% de las cuotas?
Saludos

#3943

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

os han ofrecido dinero por las cuotas ?

#3944

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, bueno cambiarlas por acciones, cada título de cuota por una acción del sabadell. Pudiendolas vender cuando quiera.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro