Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
490 / 1.334
#3913

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MI postura es la misma de hecho ya lo estoy haciendo por pasos , en cuanto a algun banco he oido mucho hablar de Banca Etica,TRIODOS.BANK parecen decentes a primera vista pero en lo tocante a rentabilidad en plazos fijos no se estiran mucho. Te recomendaria vieses gestoras independientes de fondos de inversion hay muchas y alguna son muy buenas, lo que pasa es que malloritariamente estan orientas a fondos de bolsa , Yo particulmente recomendaria CARMIÑAG TIENE ALGUN PRODUCTO BASTANTE BUENO AHORA SON CAROS EN LAS COMISIONES, BESTINVER EN ESPAÑA muy orientados a bolsa son de lo mejor , pero en bolas se puede perder un año mucho y al siguiente ganar O no, GESCONSULTIC O RENTA CUATRO TIENEN TAMBIEN ALGUN FONDO INTERESANTE,

#3914

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es lo que hay que hacer.

Desde lejos os apoyamos a todos los que estuvisteis defendiendo vuestro dinero y el del resto que no pudimos desplazarnos.

http://www.laverdad.es/murcia/20120709/economia/asamblea-201207090934.html

#3915

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ufffff que miedo Enlasnubes, teniendo en cuenta la presion mediante llamadas y decirle a los ancianos que "no hay mas salida", me parece a mi que "estos tios" estaran encantados de antender el canje el dia 27 a las ocho de la tarde....
Y si no, mejor, con ellos hasta el final.....

Yo lo he decidido, han engañado a mi madre para estar con ellos en las preferentes (tipoC), pues ahora estaremos con ellos hasta el infinito y mas alla, y si se unde la CAM el SABADELL y la madre que pario a todos los que han colocado PP, DEUDA, y CP, a personas como mi madre, pues que les den mucho por donde amargan los pepinos, yo perdere mi dinero, pero ellos perderan sus vidas...

Saludos.

A la CAM, ni a pedir cambio....

#3916

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exactamente asi es y mas te digo fijate si todo el mundo hace el canje aumentara en un 10% el numero de acciones y evidentemente bajara mas o menos cuando entren un 10% su cotizacion fijate ahora cotizan a 1,43 ha roto el soporte y se va a 1,35 la cosa va mal yo lo veo en cerca de 1 euro antes de que termine el año cada dia esta mas claro no hacer el canje quien va a pagar 2,30 euros por una accion que va a valer poco mas de 1 euro.
no al canje esta claro

#3917

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/ue-preve-reforzar-vigilancia-oficinas-caso-preferentes/20120709cdscdimer_2/

Es un poco tarde para todos y ya se inventarán algo para seguir estafando . Tenemos que tener claro que tenemos que hacerle la vida imposible pidiendole hasta la ficha penal a los empleados, inclusive antes de contratar una ipf. Y por supuesto nunca más dejar un dinero sin antes llevarte a casa el contrato que se tiene que firmar y asesorarse si no se entiende, porque ahora sabemos con que clase de gentuza tenemos que tratar .

#3918

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto los brokers ponen el valor sabadell en infravalorar (tendencia a vender)
Banco Sabadell: AlphaValue eleva a INFRAPONDERAR desde vender con un precio objetivo de 1,4 euros.

#3919

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vuelvo a discrepar contigo cuando dices "aquí lamentablemente ahora el "cómo" no es lo importante".

Salvo que te apellides Maquiavelo, el cómo lo están haciendo debería ser muy importante, porque si lo hacen mintiendo, como ya lo hicieron (preferente=plazo fijo, CAM con beneficios, etc), y secuestrar información fundamental es mentir o engañar por omisión, por lo que debería importar, y no solo a nosotros, sino sobretodo a la CNMV, que ahora mismo debe ser como una especia de Mordor, repleta de orcos, porque desde luego gente de bien, creo que ya debe quedar poca.

#3920

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llevo dos semanas viendo como todas las paginas de bolsa aconsejan vender las acciones de Sabadell y ninguna que ponga comprar. Solo compraran obligados los que canjeén . Esas valoraciones dicen mucho de la confianza de los inversores en ese Banco. Todo lo contrario que hacen con el Banco Santander que si aconsejan comprar .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro