Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
482 / 1.334
#3849

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi me estan llamando para que me vuelva a pasar y les he dicho que de momento siguo atareado, que no puedo ir, que no me preocupa nada el tema, y se quedan moscas, ademas, me dicen que a partir del 13 ya no llevaran ellos el tema, y sigo en las mimas, tranquilos hay de tiempo hasta el 27 y mira se quedan sin decirme nada,

#3850

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

porque tendran tanta prisa, pienso yo?

#3851

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para pagar el cupón debe de haber beneficio distribuible. Si consolidan balance no creo que sea un problema, pero si solo cuentan los beneficios de banco cam, puede no haber cupón.
Creo que sí habrá cupón, pero la cosa no está asegurada.

#3852

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la demanda no consiste en ir contra directivos ni nada de eso, eso ya lo está estudiando la Audiencia Nacional. La cuestión es la nulidad del contrato por vender un producto con engaños, un producto no adecuado, sin advertir de su peligro y sin cumplir los documentos que la ley exige.

#3853

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Necesitan anticipar en la medida de lo posible el resultado del canje. Si comprueban que la cosa no va bien, pueden retirar la oferta.
Por otro lado, la operación depende mucho de la cotización de las acciones

#3854

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu dices Solfam que no al canje , pero a ciencia cierta sabes como salir de este embrollo ?

#3855

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de personas adversas al riesgo abran algunas y otras no , porque el interés de las preferentes todos sabíamos que era superior al de cualquier plazo fijo o es que nos lo daban porque el del banco era muy amigo nuestro ? Nadie decía nada malo de este producto , y tenia un riesgo y si no que nos pregunten a nosotros .
Si seguramente las cuentas no cuadren es una opción , pero con las preferentes cuadraran ? Son castillos en el aire .

Suerte con tu decisión .

#3856

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os dejo el enlace de una noticia que sale hoy en el diario La Verdad de Murcia, con este titular:

Dinero a cadena perpetua

Decenas de miles de murcianos atrapados por las preferentes tendrán que esperar al menos cuatro años para recuperar todos sus ahorros con los canjes

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120708/region/dinero-cadena-perpetua-20120708.html

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?