Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
464 / 1.334
#3705

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell ya cotiza a 1,47 puede romper soporte de 1,48 si mantien cotizacion a la baja esto se pone mal...

#3707

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Harleys,

Estoy en la misma situación que tú. Esta mañana he vuelto a ir para solicitar por escrito igualmente el triptico firmado, el contrato de compra de preferentes y los test de idoneidad y de conveniencia. No ha habido problema en la petición, el director de la sucursal de la CAM del Esparragal (por qué no decirlo?) ha reconocido implicitamente que no me darán los test, porque simplemente no se hicieron. Ha reconocido que no se le informo a mi padre de nada del famoso párrafo del contrato, donde se indica que pese a no tener el perfil para ese tipo de producto el cliente insiste en su compra.
Le he dicho si quería que mi padre recuperara el dinero. Sin respuesta. Le he dicho si firmaria un papel donde ratificara que no se informó a mi padre y se le ocultó información.
No puede. Mejor dicho, no quiere porque se "juega su puesto de trabajo". Un reconocimiento escrito supondría la nulidad del contrato y la devolución del dinero.
Le he dicho que seguramente tendría que responder delante de un juez. Sólo con repetir que
no informo de nada a mi padre, y que fué el el que le llamó y le incito para cambiar un plazo fijo por este producto más rentable y con la misma seguridad sería suficiente para declarar nulo el contrato.
Esto no es más que un engaño masivo para intentar desembarazarse del mayor número de preferentes posibles. Por cierto, me ha reconocido que habrá fusión en Diciembre y que se
pagará el cupón.

Señores, no se ha inmutado cuando le he dicho que esto es FRAUDE. NO LO HA NEGADO.
El que aguante con las preferentes C, cobrará cupon en 2013 y sin la menor duda SABADELL ejecutará el call de 2014.

Os digo que el hombre me daba hasta pena. Si no fuera porque están en juego buena parte de los ahorros de mi padre de toda su vida. Les hicieron vender algo que ni siquiera entendía y sobre todo desconocian la situación de la caja.

Tengo cita para la semana que viene con el director de la zona. Este si, hombre del SABADELL.
Ya os contaré...

#3708

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

rosa diez es una oportunista me ha decepcionado y conmigo que no cuente es una demagoga

#3709

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta solucion que comenta ENLASNUBES, se propuso ayer en la asamblea de MOLINA DE SEGURA EN MURCIA.
Me parece correcto, pero yo consultaria UN BUEN ABOGADO, ya que un juez, despues puede decir que eso se ha escrito a posteriori, o que se contradice con lo que firmas de que renuncias, o mil cosas mas.
Si el banco esta aceptando esto, me da mas pie a DESCONFIAR, por que lo mas logico es que ante esta proposicion por parte de algun particular, es que te contesten que tiene que verlo el gabinete juridico, el director general, el sr Oliu y el sunsuncorda....

No me fio ni de mi sombra...

Saludos.

#3710

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tú k eres de Elche presumo k irás nos mantienes informados pues.
Gracias

#3711

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad es que este "tiparraco" no aporta nada solo es algo molesto que tienes que saltar entre comentarios interesantes que te hacen reflexionar.
El individuo no para de contradecirse y no aporta datos objetivos y verdaderos para decidirnos .
En todos los foros hay un moderador ,por que no lo sacan del foro,si supiera quien es se le quitaban las ganas de marear.
Una cosa es la libertad de expresión reconocida en la C.E. y otra cosa es molestar e insultar sin hablar del tema con propiedad.
Yo no le voy a contestar ,no le doy publicidad,por que bastante tiene su mujer con aguantarle.
Yo lo tengo claro,NO AL CANJE EN ESAS CONDICIONES.
Estoy preparando con mi abogado el escrito via burofax para pedir los contratos y el test de idoneidad (Mifid),que no me hicierón.
Crees que la orden de anulación de venta de mis preferentes tendria que hacerla,por que no encuentro el documento firmado,seguro sale por algun cajón.
Un saludo SOLFAM ,gracias por darnos luz en este oscuro camino.

#3712

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo he puesto en el foro por si le puede interesar a alguien, y por si aportan algun punto de vista positivo para el temita...Hoy por cierto han vuelto a llamar de CAM para ver si habia cambiadfo de opinion, les he dicho que NO de momento sigo decantandome por el NO CANJE. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro