Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
345 / 1.334
#2753

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi no me va a desanimar el que haya gente canjeando. Yo seguiré con mi NO AL CANJE.

Lo dicho, lo siento por los que lo acepten, porque no creo que vaya a ser el futuro a corto y medio plazo nada bueno para su inversión, pero sinceramente, creo que cuantos más canjeen mejor será para los que no lo hagamos, ya que más beneficios tendrá la CAM, y podremos volver a cobrar el cupon.

Yo creo que Sabadell amortizará igualmente seamos pocos o muchos, porque tener un agujero superior al 6% de cualquier importe a nadie le interesa. Es más, cuantos menos seamos, más fácil pagar sin hacer ni si quiere ruido alguno.

En fin, que a mi me gustaría que nadie que no esté en una situación de extrema necesidad canjeara, porque creo que es aceptar una derrota, además de muchas pérdidas, pero bueno, cada uno que tome la decisión que considere más adecuada, claro.

#2754

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jajajaja, yo no le había contado casi nada a mi novia para que no se preocupara, para eso ya estoy yo, aunque ya le dije que esta semana ibamos a ir a la CAM que ya nos habían llamado para hablarnos de un canje.
Pues claro lo primero que leyó fue lo del 124% y dijo, qué bien, y digo anda, sigue leyendo y ya te cuento yo el resto. Flipando se quedó, yo le he dicho que yo no voy a hacer el canje y que yo le puedo aconsejar lo que hacer y no hacer pero yo no soy dueño de su dinero.
Pues eso es lo que pasa, que habrá mucha gente mayor que leerá un 124% del valor nominal y se les pondrá los ojos haciendo chiribitas, y después ya viene el palo, pero lo primero es lo primero.
TE DAMOS UN 124% SOBRE EL NOMINAL, estrategia comercial pura y dura.
Por cierto, mi novia tampoco creo que acuda al canje, pero ya le he dicho que tenemos que ir a la CAM para que nos cuenten el canje (como si no lo supiera), y que hable y hable y después ya hablaré yo.

#2755

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy me he ido a otro banco le pregunte al director si la cam puede no pagar el cupon se ha informado muy bien antes de contestarme lo ha haberiguado y me ha dicho que si que tienen que pagar el cupon si no seria denunciable no voy ha ir al cange

#2756

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo para los que no aceptamos el canje de estos ladrones, podiamos formar una asociación que intentara negociar con otros bancos nuestras preferentes. Yo estoy conforme
con transpasar todo el dinero restante, nominas y domiciliaciones al banco popular o a cualquier
otro banco.

#2757

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en 2013 es mas que probable que pague cupon pero sino es asi sera en 2014 y en septiembre de 2014 tendre mi dinerete mas los intereses y los que hagan el canje estaran mirando en la bolsa como cotizan sus acciones o habran perdido un 40%
pero tranquilos el señor miguel montes director general de la cam me dice : hoy gracias a su confianza y a la garantia y solvencia que nos ha aportado banco sabadell, cam es de nuevo aquella entidad por la que usted vino. Y ademas mejor orientada a los nuevos tiempos...usted es una prioridad para nosotros...
como voy despues de leer la carta del señor montes, voy a abadonar unas preferentes de la cam por un65% acciones del sabadell...tranquilo señor montes YO ME QUEDO CON LAS PREFERENTES

#2758

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver si encontramos un buen abogado que nos lleve el asunto yo tambien estoy dispuesto a dar el 40% a un abogado que nos gane el litigio antes que a estos ladrones.

#2759

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cotzando en 1,50 euros el sabadell...aunque se pusiera el sabadell a 5 euros antes del 27 de julio no canjeo mis preferentes de la cam ...se lo debo a el SEÑOR MONTES como le voy a defraudar si SOY UNA PRIORIDAD PARA ELLOS

#2760

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona, Solfam, y ¿porqué dices que perderás un 40%? Si el canje es a 2.30 y hoy por ejemplo está 1.54, pierdes más, no?? Porque si tengo 1000 accs x 1,54 cotización actual sería 1.540€. O se quedan con algún porcentaje, y porqué? Muchas gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro