Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
396 / 1.334
#3161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Al gabiot, no se nada de todo esto ni he invertido nunca, me las colaron como un plazo fijo que podia sacar cuando quisiera y ahora estoy como la mayoria, vamos que me han puesto a estudiar encima los muyyyyyy , encima me colocaron las peores . Vamos que me van a dar poco si no canjeo

#3162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otra solución , no darán . Esto no es Zara , que se puede cambiar de opinión cada día y devolver lo que has adquirido . Esto de cambiar la forma de un canje , lleva mucho tiempo y es muy complicado , cuando ya se han aprobado y ejecutado muchos cambios .-

Tenemos que mentalizarnos , hicimos una mala inversión cuando adquirimos las PPtes , a muchos nos cegó el 7,35% de interés que nos ofrecieron , y no quisimos oir nada más .-

Pues ahora , démonos por contentos si podemos salir de este embrollo y recuperamos nuestro dinero , aunque sea en 4 años .-

Repito ... SUERTE A TODOS Y PACIENCIA . Mejor o peor , pero tenemos "una solución"

#3163

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Preciosa tierra!
me lo ha parecido al leer una frase en uno de tus comentarios. Ahora que lo has confirmado preguntarte: como se lleva el verte pillado con las preferentes de la Cam, cuando esta Entidad no debe ser pionera en tu Comunidad?. Por cierto, tú ya le has dicho al director de tu oficina que no vas a hacer el canje?. Yo lo acabo de hacer esta tarde, o sea, le acabo de decir al director de mi oficina que no voy a hacer el canje, que esperaré a que en un futuro den una mejor solución a las preferentes.
Un saludo.

#3164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Guatamala: Preferentes.
Guatapeor: Acciones.

Créeme si lo hace el banco es porque les interesa a ellos, NO a los clientes.

NO AL CANJE

#3165

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la CNMV aprueba todo lo que la echen mira las CICAV quien las controla la CNMV menudo control por eso todos los que tiene pasta lo montan y los soldados vigilandonos hacienda
y lo de la liquidacion eso en españa no ha ocurrido en irlanda si concretamente en el anglo irish bank y en grecia en los primeros lo se bien porque lo sufri hicieron un canje voluntario 20% alegando el estado irlandes que sino se perdia todo yo trague como la mayoria pero hubo unos listos que se sacaron despues el 100% en grecia con la quita de la deuda ocurrio parecido quita de un 50% y todo el mundo entro menos unas empresas que dedican a adquirir estas deudas basuras y con la amenaza de entrar en juzgados optaron por pagar el 100%...de todas formas te digo que quienes no cobra nadie en estas situaciones son los accionistas mira las acciones de la cam mira lo que van a perder los de bankia y que quieres que te diga el sabadell venga hacer ampliaciones y ampliaciones y el pastel es el mismo o mas pequeño facil que veamos sabadell por debajo de 1 euro dentro de poco

#3166

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que no entiendes que se esta moviendo a nivel politico soluciones lee todo lo que reflejamos en el foro y ha pasado otras veces o al ver el fracaso del canje han mejorado despues no te das cuenta que necesitan dinero para el core de donde lo van a sacar si es un fracaso este canje que van hacer si necesitan mas de 2000 millones que no cumplen y sino tienen que pedir dinero de la UE y hay amigo ese dinero viene con condiciones

#3167

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os he dicho que que el sabade tiene twuiter @bancosabadell allí podemos tambien preguntar nuestras dudas, tienen analistas y comerciales que responden inmediatamente, lo mismo les podíamos preguntar que opinan de este cambio. Y asesorar a sus clientes del trato tan maravilloso que nos estan dando.

#3168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero decirte que yo era consciente al 100% de lo que adquiria y yo no trabajaba tan siquiera con la cam entonces peroasumia el riesgo por la rentabilidad y bueno no salio del todo bien...y si he estado y lo he comentado en este foro con juan (el empleado con el que tengo relacion) y con la directora ...y como saben que entiendo del tema no tardaron ni diez segundos en intentarme convencer y es que cualquiera que sepa un minimo de este tipo de inversiones sabe que no es que sea malo sino que es malisimo...es sin duda el peor canje de todos los que ha habido y estado en varios de entidades españolas y extranjeras y sin duda el sabadell es el peor...que me diga alguien alguno peor ???
y sobre lo que has contestado al director de tu oficina me parece perfecto y ademas es que ese mejor canje va a salir y yo creo que sin tardar tanto la presion del gobierno, comunidades como la necesidad de dinerete para el core capital haran que eso ocurra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro