Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
496 / 1.334
#3961

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me temo que todo dependerá de lo que digan desde Bruselas. Si quieren aplicar quitas a las preferentes de entidades que han recibido dinero del FROB, pues las aplicarán. No dejan de ser ayudas públicas también. Espero por nuestro bien que no, pero no entiendo como puedes estar tan seguro.

#3962

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, tranquilo es díficil estar. Uno siempre se levanta con la idea en la cabeza de no canjear, va pasando el día y ves noticias, declaraciones, que si la UE con la quita, que si van a mantener los productos "malos" en Banco Cam, para no dar el cupón. No nos aclaran nada, además es su juego. Pienso que si no nos aclarán lo del cupón, es porque lo van a pagar, ya que si tuvieran la opción de no pagarlo y pudieran, ya lo hubiesen dicho, para así inclinar a la gente al canje. Pero como no me fío un pelo de ellos,... La verdad es que cuando hablamos de cantidades razonables de perdidas, no es fácil tomar una decisión. Pero de momento, si no cambia nada mi opción sigue siendo la de no canjear.

#3963

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Samaran, yo sigo en mis trece. A Sabadell le hace falta el dinero del Frob para dar a final de año el capital mínimo exigido. Por lo tanto seguro que se pagara el cupón. Ahora bien esto que empieza a vislumbrarse de quitas y de soportar perdidas a cargo del particular para no molestar lo publico, y todo para sanear el sistema ( podrido dicho sea de paso) no me gusta nada de nada

#3964

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojalá sepamos antes del día 27 si se confirma la quita en las preferentes y , sobre todo, el porcentaje de la misma. ¿Rondará el 40 % o será superior ?. Pero me temo que esa información no llegará antes del 27. En cuanto al pago del cupón, tengo claro que sí lo habrá en 2013. Pero lo importante es lo otro, la posible quita ¿afecta a Banco Cam? y , si así fuera, ¿Cual seria el porcentaje?. NO AL CANJE Serie C.

#3965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Hola! Soy nuevo en este foro aunque hace mucho que lo leo y del cual he obtenido buena información, es por esto por lo que ahora me animo a contar cual ha sido mi proceder con las preferentes. Mi mujer fue una de las estafadas con las PP.PP ya que se las vendieron diciendole que era un producto similar a un plazo fijo. Digo estafada porque como agrabante son de la serie A (no creo que haya nadie que haya comprado preferentes de la serie A sabiendo lo que eran) con lo cual solo nos a quedado aceptar el canje. Eso si le hemos dejado claro a los trabajores de la sucursal que nos sentiamos doblemente estafados: primero por la venta de semejante producto, y segundo con el canje propuesto aunque no nos quedará otro remedio que aceptarlo. Además hemos sacado todo el dinero que teniamos en el banco y le hemos dicho que ni nosotros ni nuestra família volverían a pisar ese banco y en la medida de nuestro poder de convicción ninguna de nuestras amistades. Si el banco Sabadell quiere fidelizar clientes con este tipo de canje está muy equivocado.
Ánimo a todas aquellas personas que decidan no canjear y que tengan suerte. También comprendo a todos aquellos que hayan decido ir al canje.

#3966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy me ha vuelto a llamar la directora de mi ex-maravillosa CAM.

Me ha preguntado que como llevaba lo del canje o no, y le he dicho que rotundamente NO a lo que me ha salido con que podría darse el caso de que Banco CAM tardara en integrarse a las cuentas del Sabadell 2,3,4,5 años... etc como ocurrió con no se que otro caso.

¿Que opinais al respecto?

Gracias

#3967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues que no tiene ni idea.
Salvo que sea la prima de Oliu y entonces su tío la tenga engañada para que consiga mas canjes. Habrá cupón.

#3968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no sé si habra quita o no, per lo que si estoy seguro que van hacer lo posible por jodernos,los payasos, embusteros que tenemos gobernando aliados con los ladrones de los bancos,en este pais siempre pagamos los mismos.
No hay nadie que nos defienda, fijate en el comportamiento patético de la CNMV y del BE. que permiten una estafa como la que quiere hacer el Sabadell.
Cuando se agote la paciencia de los ciudadanos le van a faltar sitios donde esconderse. No a una de las mayores estafas perpetradas por la banca. NO AL CANJE.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma