Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
837 / 1.334
#6689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, yo también te deseo lo mejor.

#6690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos los que habeis aportado cosas positivas.
Gracias a vuestros cometarios he podido tomar mi decisión de NO CANJEAR a pesar de las sucesivas llamadas por parte de la CAM para intentar convencerme de lo contrario.
Aunque es la primera vez que os escribo, os llevo siguiendo desde hace varias semanas.
Sumad 20 C-Soldaditos mas para la batalla.

Estaré atento.

#6691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, ya está todo el pescado vendido, menos mal que ya se van a terminar estas semanas de engaño, manipulación y presiones, ya nadie se puede volver atras.
Nunca voy a olvidar estos meses que me han hecho pasar, ni tampoco se lo voy a perdonar. Todos aquellos que han tenido que ver con esta gran estafa y aquellos que lo han permitido mirando para otro lado, les deseo lo peor de lo peor.
Seguro que los directores de zona estarán celebrando una comida con aquellos directores-directoras de oficina que han logrado un mayor número de canjes, sin importarles el daño que han hecho a aquellos que han canjeado como a los que no.
Deseo con todas muy fuerzas que las acciones suban la semana que viene a 2,30 y haya una venta masiva, que deje a estos sinverguenas con el culo al aire. y a los que no hemos canjeados nos tengan que pagar el cupón durante el año que viene, y en el 2014 nos tengan que devolver nuestro dinero, por la cantidad de demandas y sentencias a nuestro favor que le obliguen a hacerlo.
Salud, que es lo más importante y que ls suerte nos acompañe.

#6692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dependerá de si tu Abogado lo considera necesario o no.El informe pericial económico es aconsejable a efectos de determinar la complejidad de este producto financiero, idoneidad del mismo para el cliente así como la evaluación del perjuicio causado, que puede ser compensado con la devolución de lo percibido por el pago del cupón en el supuesto que se inste la declaración de nulidad del contrato de nulidad de las preferentes.
Saludos.

#6693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que esta claro es que si esto que pones es cierto habras ganado sobradisimamente y habra quedarte la razon y pensar desgraciadamente que la gente aunque presionada y manipulada ES TONTA, puedo entender que todas menos la C hagan canje un 90% pero lo de las C ALUCINO que solo hayan quedado 36,5 millones de euros de la C no me lo puedo creer
si esto es asi veo que has transcrito con mucho detalle los datos me ha decepcionado los ahorradores e inversionista...y reconozco que de cara a amortizar sera dificil aunque me quedare con la idea de que la fusion va a ser un hecho y el cupon es seguro a mi me van a tener muchos años cobrando minimo 6,80% y si sube el euribor que subira en un par de años mucho mas...
Te felicito enlasnubes lo habeis conseguido

Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad

#6694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los datos que aporta enlasnubes son concluyentes del exito del canje un beneficio de cerca de 800 millones y encima amplian capital mejorando el core a cerca del 10% es para felicitar al oliu a los que nos hemos quedado con las preferentes de confirmarse estos datos sera dificil la amortizacion ya que representamos muy poco y no seremos referencia eso si el cupon lo tenemos facil ya que el beneficio hace segura la absorcion

Tontos y locos,, nunca fueron pocos.

#6695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supongo que los datos de Enlasnubes son ciertos, pero también creo que habrá más gente como yo, que hemos seguido el foro durante tiempo y no hemos participado ( en mi caso porque poco podía aportar, sólo aprender e informarme ) y espero que muchos hayan hecho como yo. NO CANJEAR. Así que aquí hay otros 35.000 soldaditos más.
Ah y gracias a todos incluso a los infiltrados.

#6696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vale, pero es que no me contestas. Puedes contarnos lo que paso? Yo lo has hecho, solo tienes que repetirlo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora