Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
392 / 1.334
#3130

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo te agradezco muchísimo la luz que has puesto en mi oscuro camino financiero. Está siendo una gran ayuda en todo este embrollo. Y confirmo que la decisión seguirá siendo libremente de cada uno.

#3131

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Cuánto me dan por mis preferentes de la CAM?

Cinco Días, en colaboración con HelpMyCash.com, ha lanzado una herramienta para calcular el importe que obtendrán todos aquellos que compraron preferentes de la CAM.

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/dan-preferentes-cam/20120629cdscdsfpe_2/

http://finanzas.cincodias.com/calculador/22/canje-preferentes-cam-acciones-sabadell-cuanto-puedo-perder/

#3132

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quizás no sea el hilo adecuado pero no encuentro otro...solo preguntar si alguien sabe algo del acuerdo sobre las cuotas participativas ( a mi padre le supieron colocar el paquete completo al pobre). Parece ser que están condicionando el cambio o canje de éstas en un 23'5% en acciones del Sabadell a la firma del canje de las preferentes C. Esto es algo desolador, estamos totalmente vendidos.
Gracias de nuevo a todos.

#3133

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si bien no me parece correcto que tengas que darte de alta para hacer dichos cálculos, al menos sí valoro positivamente el cambio claro de titulares hacia la verdad.

Hemos pasado de ver en los periódicos titulares que decían "sabadell rescata a los preferentes y les da un 124% del valor nominal", a "calcula cuanto pierdes con el canje".

#3134

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por tus palabras como ves diariamente la verdad va aflorando y poco a poco se esta pasando de oir que no era malo el canje a que todo el mundo tenga un minimo concimiento para que pueda decidir sinceramente el no al canje se va imponiendo cada vez mas y cada dia que pasa comprobamos como se desmorona los argumentos de los directivos de la cam la mentira y los engaños son respondidos por todos nosotros con datos y argumentos creo que esta siendo el fruto del trabajo de todos y los medios de comunicacion estan corrigiendo su postura sobre el canje (ej cinco dias) el sabadell nos esta intentando engañar ellos necesitan aumentar el capital para cumplir los minimos de UE y del reino de españa y se aprovechan de la necesidad de gente engañada para realizar sus planes pero se han encontrado con gente que se esta informando y que no se amedrentan ante presiones EL NO AL CANJE ha de ser el mensaje directo y fuerte a los directivos a oliu a montes y a todos los del sabadell y cam de que no estamos dispuestos a perder nuestro dinero a exijirles un canje similar a los que han hecho otras entidades y que sepan si si que sepan que nos van a tener enfrente sin violencia sin agresiones pero con LA VERDAD y es que LA VERDAD no se puede parar NO AL CANJE ESTA CLARO

#3135

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hace unos días planteé una cuestión y supongo que por la demora en su publicación (era mi primer post en este foro), nadie la vio. Lo que me intento valorar, al margen de que no veo de ninguna manera que cambien renta fija por renta variable, es en qué situación están actualmente las preferentes, porque con las acciones ya sé que se palmaría aproximadamente la mitad.

En ese anterior post que supongo saldrá enlazado en este, relacionaba una duda sobre la posibilidad de liquidación (que no amortización) de las preferentes por debajo de su valor, cosa que no tengo clara.

Aumentando mis dudas, hoy he encontrado una nota de la CNMV dónde la primera advertencia dice que las C (de las otras ni hablamos) tienen un valor estimado del 43,16%
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={8538d9a6-93ae-4550-9196-e01c47202859}

Olvidándome de los rendimientos que son menos importantes a mi parecer que lo invertido, me parece importantísimo para poder decidir, saber seguro si pueden liquidarlas por debajo del nominal en los supuestos que leí y si es verdad que hoy valen menos de la mitad, porque de eso y del valor que tengan las acciones el día del canje depende que la oferta sea simplemente mala o rematadamente mala.

#3136

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todos unidos, no permitamos que nos vuelvan a engañar, luchemos por lo que es nuestro que no nos roben ni un solo céntimo de nuestro dinero.
Que se entere el Sr, Oliu y compañia que ellos tienen el poder pero nosotros la razón.
Animo y salud para todos.
NO AL CANJE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro