Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
385 / 1.334
#3073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...no hombre no....este foro es del optimismo...el gobierno devolvera todo el dinero de preferentes(sera per diners),el banco cam tendra uos enormes beneficios y todos vamos a estar cobrando el 7% y ,a lo mejor, hacemos el favor de dejar que nos las compren al 100%.....mi casa en san juan hay uno que la quiere vender por la mitad y nada....le voy a redireccionar.....se la queda,no paga la hipoteca y finalmente el banco se la compra por el 100% e incluso quizas le devuleve los intereses que ha pagado.....cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vamos.....banco cam despues de perder 2.800 millones va a dar pedazo beneficios....si sabadell no canjea ,pues nada, fondo de rescate europeo y posible quita de preferentes salvo que acudamos a explicar a la merkel el asunto....parece que los de las preferentes de bankia han salido escaldaos con ella pero nosotros noooo.....buena suerte a todos

#3074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante tal muestra de desinformación y demagogia, he pensado en dejarlo pasar. Pero no, la gente que lee este foro, gente que no tiene grandes conocimientos en finanzas y economía y que toma los posts como información fiable, no merece un mensaje como el que ha escrito Vd.

Si piensa que aportando cinismo a su argumentación va a dotarla de mayor veracidad, se equivoca de parte a parte.

Sí, es cierto que no está claro que Banco CAM vaya a declarar beneficio distribuible este año. Y que posiblemente el próximo año no pagará cupón. Hasta aquí le doy la razón.

Todo lo demás es demagogia pura y pretende meter el miedo en el cuerpo de forma descarada. No entiendo muy bien por qué.

Un banco, una sociedad en general, no puede estar presentando pérdidas durante ejercicios continuados. Una sociedad, en ese caso, ha de presentar concurso de acreedores y cerrar. Punto número uno.

Punto número dos, digo yo que el compromiso de SABADELL a la hora de afrontar la compra de Banco CAM no puede basarse en cojo lo bueno y tiro lo malo (con palabras llanas para que se me entienda). Eso es ilegal y a la hora de adjudicárselo por 1 Euro, supongo que el Banco de España (y Bruselas) lo han tenido en cuenta y harán el correspondiente seguimiento.

Punto número tres. No metamos miedo con el tema de las quitas y demás. Las quitas sólo podrían aplicarse a bancos que solicitaran ayuda europea, eso por un lado. Y siempre y cuando el tenedor de la preferente acepte el canje. Pues siempre tiene la opción de quedarse con el producto. Así que no mencionemos a Merkel en vano.

Mire, si la cosa pinta mal, tan jodido lo van a tener los que se queden con las preferentes como los que canjeen por acciones. ¿O piensa que si CAM-SABADELL pide ayuda a los fondos europeos o ve afectada su actividad por el mal devenir de la economía va a pagar dividendos o sus acciones no van a caer en picado?

#3075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, llevo siguiendo este foro desde hace aproximadamente un mes y me he decidido a participar hoy porque ayer me llamaron para citarme el día 05-07. Tengo participaciones A y aunque el cupón es una m....., no voy a canjear, tengo 10.000 en estas preferentes y prefiero esperar acontecimientos a perder de entrada un 40% y luego que la acción este por los suelos y aún se pierda más.
Queria hacer una consulta a los foreros más puestos en el tema, quiero pedir toda la documentación al banco de mis preferentes, alguín puede indicarme cual es TODA, no quiero que luego me falte nada si quiero ir al abogado. Muchas gracias.

#3076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy toca subida... mañana tocará bajada... pero una cosa tengo clara, a cuatro años vista, o nos hemos ido todos al carajo o estamos para arriba y, en este último caso... si me enseñas un valor bancario plano ya no en diez años, en cinco, es que te beso el c... :-)

Un saludo.

#3077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ha a todos...leo este foro desde hace una semana, fecha en la que mi anciano padre nos confesó a la familia por qué llevaba meses intratable. Nos han citado el Lunes 2/7 y yo tengo claro que no deboe canjear por ahora, pero la decisión final es suya. Más o menos tengo el tema claro, pero os rogaría me orientarais para poder tocarle un poco el morrito a mis amigos los banqueros. Supongo lo que me nos dirán lo de siempre y creo que algo le pode

#3078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

podré rebatir... si sabéis algun detalle que pueda denorlos jo...di...os me lo decís. Gracias a todos por vueatras opiniones...sirven para posicionarse.

#3079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A SOLFAM

Il serait intéressant que tu établisses un tableau pour connaître le sentiment de tous les détenteurs de "Participaciones Preferentes serie C de la CAM" qui consultent ce forum.
Dans ce tableau, ils devraient inscrire le nombre de titres à 1000 € qu'ils détiennent et leur intention d'échanger ou de ne pas échanger contre les actions proposées par Sabadell (accepter ou ne pas accepter l'offre d'achat de Sabadell).
Cela nous permettrait de connaître la tendance.
Tu pourrais (par exemple)créer ce tableau en 1ère page de ce forum (ou par l'intermédiaire d'un lien)et demander à chaque lecteur de ce forum de bien vouloir remplir ce questionnaire. Cela permettrait à chacun de le consulter et de connaître l'avis des lecteurs avec le nombre et pourcentage.
En ce qui me concerne, j'ai 525 titres C, et je ne veux pas accepter l'échange dans ces conditions.

Jmcara

#3080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Modestet , cuantos más post hacia atrás leas , más "detalles" encontrarás para dejarlos jo...di...os , como tú dices .-

También te puede servir , para tomar una decisión respecto al canje .-

Saludos