Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
432 / 1.334
#3449

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, menos mal que los foros tienen la particularidad que se puede ir hacia adelante y hacia atrás en la hojas.

Así, se puede desenmascarar a impostores.

EL CONTRATO ES VITALÍCIO, por eso estamos aquí.

La CAM no va a extinguirse. Ha sido comprada por 1 euro, saneada por el Frob, y o bien sigue sola como entidad saneada, o será abosrvida.

El mercado secundario lo han cerrado los propios bancos, pero pronto se volverá a abrir. Se ha dicho mil veces.

La verdad llega cada vez a más gente, y los que tengan su puesto de trabajo colgando de un hilo basado en esta mentira, espero que tengan los días contados en su silla.

#3450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se que puedes ganar con ir diciendo barbaridades, que contrato se ha cumplido, deja de engañar, que ha quebrado la CAM, o ha sido comprada por el Banco Sabadell, o solo esta "quebrada" para las preferentes, y los depositos? por favor dejar de engañar.

Que el mercado ha desaparecido, coño y la bolsa tambien, y sin enterarnos... por favor.

Anda a "lamerle" el trasero al Oliu, porque dignidad tiene que quedarte muy poca, así la terminas del todo.

#3451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo aquel cuya subsistencia dependa del engaño a los ahorradores puede hacer campaña a favor del canje.

Si fuera la única opción para los clientes, estaría más que dicho de manera oficial, pues conseguirían un 100% de canjes.

Es totalmente válido que haya gente que con total libertad y conocimiento de causa lo firme. Es su elección y a nadie corresponde criticarla.

Lo que no se puede hacer es lanzar más bulos y mentiras para que la gente acuda a UNA MIERDA DE CANJE - ESTAFA. Ya estamos hartos de las mentiras de los bancos. Ya no andamos solos, ahora tenemos información, y eso les jode, les jode mucho, por eso aparecen por aquí con el símbolo de "nuevo" en el foro.

#3452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona. ¿Que el contrato está cumplido? ¿Pero tú todavía no te has enterado de que las preferentes son perpetuas?

Afirmas que la entidad emisora está a punto de extinguirse. Pero eso es MENTIRA. Banco CAM no se extingue y, en caso de hacerlo, Sabadell responderá, que para eso lo ha comprado.

Yo no quiero posicionarse a favor o en contra del canje, porque ambas opciones son nefastas.

Pero tampoco hay derecho a que mientas descaradamente. Para eso ya tenemos a nuestros directores de banco.

#3453

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo, con los que tenemos la serie C parece ser que le está saliendo el tiro por la
culata.
No hay que rendirse, todos unidos luchemos por lo que es nuestro.
NO AL CANJE.

#3454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad que es mejor ni contestarte.

#3455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cada día que pasa veo el NO Canje como la opción menos mala, y me explico: es verdad que no sé cuando recuperaré mi dinero, pero tengo la seguridad (creo que por contrato) de que ya sea en el Call del 2014 o cuando los obliguen me darán el 100%, mientras que con las acciones entro perdiendo un 40% más la incertidumbre de la evolución del valor.
En mi situación de NO urgencia económica, y viendo como insisten ellos, NO Al CANJE!
Un saludo, ánimos y suerte para todos, los que canjeen y los que no.

#3456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cuando te vas a caer de la nube ? y tanto que estas en la nube, mira la direccion que envia VJDJ
la verdad es que el sabadell tiene razon todavia va a conseguir engañar a algunos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro