Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
387 / 1.334
#3089

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, se envio y callados como p....

#3090

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exacto, esa cuenta existe desde que tengo las preferentes para el cobro del cupon, pero ahora la tendras o para cobrar el cupon de las preferentes o para que te ingresen la "gratificacion" de las acciones. En definitiva, que tendras que tener una cuenta vinculada y nos cobraran comision, cosa que desde que yo tengo cuentas en CAM (hace mas de 8 años). nunca me han cobrado nada

#3091

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de entrar en el foro de aivcam y carlos ladero ha abierto un post que creo que se refiere a lo que tú preguntas, por ahora, sin noticias del "señor" Oliu.

http://aivcam.superforos.com/viewtopic.php?t=120

#3092

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tampoco me cobraban a mi, aunque tenia y tengo la nomina domiciliada. Lo que te dan por un lado te lo sacan por otro. Veremos que me dicen

#3093

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí nunca me han cobrado nada por el volumen de preferentes que tenía, ahora vamos a ver.

#3094

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alguien puede decirme que diferencia hay entre las de la clase a y la b o la c

las que me pusieron a mi son de la a

si alguien puede decirme algo lo agradezco

#3095

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Frantoji, pierdes más de un 40% si te quedas con las participaciones serie A. Si las acciones bajan, las participaciones lo harán aún más. Además, como tú bien dices, el cupón es una auténtica porquería (EURIBOR + 0,15 €), al Sabadell le va a interesar pagártelo y es muy probable que no tengas posibilidad de vender las preferentes a un precio razonable en la puñetera vida. La bolsa sí puede volver a pegar una buena subida algún día. Canjea, hombre.

#3096

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo tu "Canjea, hombre". Yo no puedo recomendar a nadie el canje perdiendo la mitad de su dinero en corto plazo, sin garnatía alguna de recuperarlo todo en 4 años.

Como va a perder el 40% de golpe es si acepta el canje.

Ahora mismo canjear tiene menos sentido que nunca, pues la CNMV y el Gobierto están viendo opciones para dar una salida a todo el mundo que tenga preferentes, y muchoa partidos están reclamando que nos devuelvan el 100% de nuestro dinero.

Mi respuesta es: esperata a que se esté agotando el plazo. Sigue el hilo, aquí irá saliendo las noticias relacionadas de los medios de comunicación, porque es posible que haya novedades pronto. No canjees por ahora, tendrás tiempo para hacerlo si realmente decides que es lo que más te conviene, pero hazlo solo cuando tengas toda la información disponible, y tengas claro que es la mejor opción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro