Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
389 / 1.334
#3105

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de ver que helpmycash ha puesto una calculadora que te dice cuanto perderías se aceptas el canje y qué podria pasar si mantienes las acciones para recibir el dinero extra que ofrece el sabadell. os lo dejo por si os sirve de ayuda:

http://www.helpmycash.com/calculador/22/canje-preferentes-cam-acciones-sabadell-cuanto-puedo-perder/

Saludos

#3106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La CNMV abre 7 expedientes por preferentes

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado hoy de que tiene abiertos siete expedientes sobre comercialización inadecuada de preferentes, que implican a la mitad del valor nominal de las emisiones vivas. El presidente de la CNMV, Julio Segura, ha comunicado hoy durante su intervención en un curso sobre la crisis del euro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) la apertura de un nuevo expediente sobre preferentes, que se suma a los seis que ya había iniciado. Así, en estos momentos, siete de las dieciocho entidades que han comercializado preferentes están siendo investigadas, cuatro de ellas con procesos en marcha y tres "en proyecto", cuyo resultado se conocerá dentro de un año.

#3107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por favor alguien podria decirme que diferencia hay entre las series a , b y c

las mis son de la a

#3109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya tela. Para calcular lo que pierdes no hace falta una calculadora de helpmycash, que encima hay que darse de alta como usuario.

Con realizar una sencilla operación de división y multiplicación lo tienes más claro que el agua.

Y que conste que el comentario no va por ti, amigo Delibex (grandes libros, cómo disfruté con El Camino, los Santos Inocentes y Cinco horas con Mario) sino por la gente de helpmycash, que parece que haya inventado la rueda con su "calculadora".

#3110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola otra123: La diferencia reside en el interés que pagan.Las C pagan sobre el 7% mientras que las A y B a euribor más algo,con lo que no llegan ni de lejos al rendimiento de las C
Un saludo

#3111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero que te comento es que es tierruca...lo segundo es que siendo sociologo y por lo tanto entiendo tener una vision mas dialogante y receptiva que la media del mundo en que vivimos...no entiendo tu obsesion hacia mi persona identificandome con un judas y otros calificativos que sinceramente te digo no me merezco. Yo simplemente soy un preferentista de cam las cuales adquiri consciente del producto que adquiria e intento dentro del conocimiento sobre el tema que tengo dar luz a muchos como tu por ejemplo que no teneis informacion suficiente o simplemente no la entendeis pero con un fin altuista y varias veces que he comentado o he informado de algo me he sentido bien pagado con un gracias (puedes mirar mi historial en este foro)
este es un foro sobre las preferentes de la cam y se habla de ese tema si no te gusta pues no entres en el foro, pero si sigues comentando en este hazlo con respeto y aportando cosas sobre el tema y no haciendo sesiones psicologicas de las personas que escribimos aqui.
yo por mi parte no tengo mas que hablar contigo ni te voy a responder mas veces.
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

#3112

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues nada seguiremos con el plan esperar hasta ultima hora , y decida lo que decida lo pongo clarito: IR VACIANDO TODO DEL CAM- SABADELL. Y ADIOS MUY GUENAS SEÑORES OLIU Y CIA.
gracias por el enlace

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma