Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
483 / 1.334
#3857

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Paciencia, paciencia. El tiempo trabaja para nosotros. Tengo 525 000 €uros de participaciones preferentes C y si cambio, pierdo 200 000 €uros. Entonces NO AL CANJE

#3858

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

andreww lo he comentado infinidad de veces esto es un canje voluntario nesesitas liquidez inmediata en un mes pues si quieres perder la mitad de tu dinero hazlo...no necesitas el dinero antes de fin de año pues a esperar a cuanto empieza a cotizar en el send ...que no lo necesitas en dos años pues tranquilo que haran el canje en septiembre de 2014 o nos haran alguna oferta antes de canje voluntario mejor que este y cobrando el cupon...que no necesitas el dinero en mas de 4 años pues yo me quedo con mis preferentes y a cobrar el cupon salvo que me obliguen al call de septiembre de 2014 y me den el 100% en dinerete...esto desgraciadamente se ha convertido en un tema de paciencia

#3859

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

" tranquilo que haran el canje en septiembre de 2014 o nos haran alguna oferta antes de canje voluntario mejor que este y cobrando el cupon "

Esto que dices no te lo crees ni tu que eras el optimista del foro .

#3860

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me alegro que digas que soy el optimista porque de un tiempo a esta parte parecia que eran los que van hacer el canje comprando acciones a 2,30 cuando estan a 1,45 y esperan que suba a 2,30 en un par de meses esos si que son optimistas amigo andreww y no yo que como dice jmcara nos vamos a denominar los pacientes
animo andreww y sigue aportando a este foro tus conocimientos y tu sapiencia yo estoy aprendiendo dia a dia contigo y gracias por tus consejos

#3861

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues claro que no al canje la paciencia es una virtud muy importante y como dijo el general DE GAULLE el viento endereza el arbol despues de haberlo inclinado

#3862

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La lastima........ es que ni mis conocimientos ni los tuyos nos van a sacar de esto , puede que la intuición pero eso es otra historia .

Los pacientes nos vamos a denominar todos los del canje y los del no al canje .

#3863

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto andreww al final veo quien es el optimista
Haciendo algunas cuentas en el primer años podríamos vender en dos euros y recuperar casi toda
la inversión inicial

10000 € : 2.30 € = 4.347 €

4347 € x 2 € = 8.694 €+ 150 €* + 100 €* = 8.944 €

Perderíamos por cada 10000 € , 1056 €

* Lo que dan por mantenerlas y el dividendo .

esta explicacion si que es optimismo puro

pues el paciente dice NO AL CANJE ESTA CLARO

#3864

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nada te quito el apodo del optimista te llamare el pesimista despues de esto que he leido tuyo no se quien va hacer el canje
Yo no soy empleado del Sabadell y ademas nunca he estado en ese banco y voy a canjear las preferentes . Si de aquí a cuatro años el país sigue en caída libre da igual que no hayas canjeado o que te quedes con las preferentes . Nos vamos todos a tomar por saco

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados