Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
331 / 1.334
#2641

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro que el Sabadell no va a despejar la duda, ya que así se asegura que mucha más gente vaya a aceptar el canje por miedo a lo que pueda pasar con las preferentes, lo que tiene un 40% de beneficio directo para dicha entidad, Sabadell-CAM.

A no ser que diga alguien importante del Sabadell de manera clara y precisa que no van a fusionar ambos bancos, yo seguiré pensando que sí que van a fusionar y que será en breve (diciembre), ya que si realmente no se van a fusionar, hacerlo público sería positivo para ellos, y no hacerlo, sería incluso contraproducente para su interés, robar nuestro dinero.

Desconozco como han sido las compras de otros bancos por el Sabadell, pero seguro que hay muchas diferencias con todo el proceso de la CAM (las ayudas puestas y futuras del FROB)

#2642

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no creo que baje por eso precisamente, porque es el banco que menos cae....todos caen casi un 4% y el sabadell aguanta en un 2 y pico % supongo que por lo mismo el sabadell sigue comprando.

#2643

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siento decirte que esto no es asi por ejemplo el dividendo por ahora es un poco menos de 3% pero a ti te van a dar un 60% lo que no llegara al 2% que le tendras que compartie hacienda es decir que no llega al 1,5% y luego lo que dices de que estara en 4 años en 2,4% puede ser si las cosas mejoran un monton pero tambien pagaran entonces el cupon de las preferentes porque habra beneficios y acuerdate que los diviendos van detras de nuestro cupon pues el dividendo es parte del beneficio repartido entre los accionistas y las preferentes cobramos cupon antes de resultado haber si me explico imaginate que la entidad antes de pagar cupon de las preferentes es 20 millones y nuestro cupon es tambien 20 millones nosotros cobramos y no hay dividendos que repartir por otra parte 4 años que tienes que esperar y el dinero ahi parado nosotros hay muchas provabilidades que dentro de dos años nos den el 100% en dinerete o quizas nos ofrecen antes un mejor canje ...entiendo que estes cansado entiendo que quieras terminar con esto pero si aceptas el canje nadie te quita cuatro años mas y si las cosas no van bien ampliacion tras ampliacion veo al sabadell cotixando por debajo de 1 euro...es que tambien puede bajar y te aseguro que de diluye el precio del valor ha habido uno del foro de bolsa que ha hecho una aproximacion del futuro de la cotizacion de l sabadell y lo que le sale no es malo es peor...animo se que estas desde hace tiempo en el foro y sabes que yo era de los que apoyaba al sabadell pero ahora si que nos esta estafando lo les ayudes...

#2644

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

seguro que si pero claro no pueden aguantar las ordenes de venta y hacen lo que pueden con la dilucion del valor lo veo cerca de 1,20 el 27 de julio

#2645

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola soy nueva aqui no entiendo de esto no se que hacer tengo todos mis ahorros metidos aqui necesito alguien que me asesore bien tenia claro que no iba a aceptar el canje pero segun veo muchos se buelven atras y no se que hacer tengo la reunion el jueves espero de aqui aya decidirme por algo pero esque yo de esto no entiendo quien me asesora quien no ba a ir al canje ayuda estoy hasta las narices gracias a todos

#2646

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

un pequeño detalle nosotros de los restos que queden cobrariamos antes que los accionistas
no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al cano al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canjenje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canjecanje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje

#2647

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell rompe soporte de 1,60 caida a 1,40

#2648

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ademas de tener un per de 19 el santander le tiene en el 8...parece mas que dificil que en el corto o medio plazo llegue a mas de 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?