Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
379 / 1.334
#3025

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si señor muy bien dicho ,cada uno hace con su dinero lo que quiere y Solfam expone su opinión .
Lo sigo hace mucho y al principio veia con buenos ojos al B.Sabadell y ahora con el canje de mierda que nos ofrecen ,no al canje.
Esta claro que si luego en el hipotetico caso de que las (P.Pref) valieran 0 por alguna normativa desde Bruselas ,pues apechugamos,no creo que este señor este influenciado.
No cobra por lo que aconseja ,cuando muchos lo hacen.
Por mi parte le invito a unos cubatas o lo que sea, por que a mi en particular que no entiendo de bolsa ni finanzas, me ha ayudado su opinión.
Muchos abogados me han cobrado una pasta por mucho menos información.
Solfam for president.

#3026

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ las ordenes de compra venta no caducaban a los tres meses ?

#3027

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que va, yo creo que la mía caducaba en octubre o noviembre de este año.

#3028

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

No contesto a nadie, solo he cojido el ultimo mensaje.

Ayer fue el primerdia que escribi, como ya dije llevo 1 semana poniendome al dia, desde que recibi la llamada de mi sucursal, porcierto no se si es mi apreciación o la mayoria que llama o entrevista son mujeres. (este no es mi debate, pero es un dato)

Quiero decir que es la primera vez que utilizo este tipo de medio para expresarme,no soy de la generación 2.0, pero me estoy jugando mi dinero. como dije ayer, veo cosas que ó no entiendo ó que para mis son tan evidendtes que no se que pensar:

En primer lugar me presento, para que más o menos sepais de que va la cosa. 48 años, Sociologo, 25000 euros puestos en la antigua CAM y con ganas de salir corriendo, dejando los menos pelos posibles en la gatera.

Hago esto por que llevo una semana leyendoos y pesando de todo, hoy Blanco, mañana negro, ya se que en este tipo de comunicación es facil de mentir, por eso , yo quiero aportar de lo que se un poco, no de economia, sino de lo que uno habla, dice, no dice,o intenta decir. ya que de economia ya veo que hay gente muy preparada, ahora, no se para que..............

Repito, no voy contra nadie, pero veo cosas que................
Aporto lo que puedo, de lo que se, que esto no le sirva a nadie de referencia, por favor. cada uno que tome su opinión yo no quiero influir en nadie, solo colaborar con lo que puedo.

En esta última semanam, he leido lo que aqui se escribia y hoy he pensado que tendria que exponeros lo que pienso.

Voy a comentar lo que he leido y quien lo ha dicho con la maxima precisión posible y si no es asi, se puede comprobar

Jicoo:

Dice: "Es seguro que ,solo tenemos 3 dias para canjear,seguro lo se de primera mano, no confiaros,con los plazos.

Digo yo: Bueno, yo no tengo prisa, hasta el 27 de Julio, tengo para ir a la oficina y solucionarlo, incluso creo que igual ni voy, porque no les voy a dar el gusto,porque me conozco y alfinal el disgusto lo voy a tener yo, porque tengo verguenza.

RETEP99:

Dice: "No podemos hablar a la lijera de falsificaciòn de firmas, es un delito muy grave"

Digo yo : Bueno y lo que nos han hecho a todos, que a sido?. falsificar todo,lo principal mi realidad economica, que no es lo que yo me pensaba. Las horas que estoy empleando en esto y mi dia-a-dia. Ah... pero hay que tener cuidado , no sea que se ofendan, ¿y que más me van a hacer ?. Tener que ver sus caras los proximos 4 años, y decir al entrar "Buenos Dias" (porque soy una persona educada) no gracias.

SOLFAN

Dice: ...................(de todo), es más lo leo todo, he aprendido. y eso siempre es de agradecer.

Pero siempre hablas,como desde un pedestal, todo lo sabes (sin ofender) y te lo explico, que lo sabes lo tengo muy claro pero, porque, donde estas con ellos , con nosotros, en la mitad. porque dices muchas cosas, pero tengo la percepción que no todo.

Es más me mojo como profesional, creo que antes estabas con ellos, no se sieras ejetcutivo/directivo..... etc, tu ya sabes. Pero ahora estas mostrando tu rabia, incluso hay momentos que (un poco obsesivo), y no se por momentos si eres neutral y solo atiendes a los intereses generales de todos los que creo que estamos aqui, o es algo diferente.

JADELL

Dice: "que ha canjeado, pero aqui contiuna , diciendo que es bueno no canjear, y dando consejos.

Digo yo: vamos si yo canjeo y pillo lo que reciva, me olvido ,de todo por que encima es un poco (insistente) seguir con el tema. yo estoy loco por tener mi 100% y volver a mi vida, como hasta hace un tiempo, pero como siempre, aprendiendo, que para eso estamos aqui. Ya se que me podras decir que tienes muchas necesidades economicas y que por eso lo hiciste. yo tambien las podria tener, pero lo principal ahora para mi es la dignidad, y creo que con esta operación bancaria, la perderia toda.

Un Saludo

#3029

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Repito ÚLTIMA HORA, puede ser importante si es cierto.

Me acaban de llamar ahora el director de la sucursal (ayer estuve allí y le dije que no canjeábamos) y me ha comentado que les ha llegado hoy información sobre el tema de la fusión y demás, me indica, que parece ser que el Sabadell lo que va a hacer es imputarle todas las pérdidas que hay al Banco CAM y esto puede durar 10 años que es el tiempo que le dió el Banco de España o el FROB, o lo que sea, no tengo mucha idea, sobre el tema del 80 % de las pérdidas.
Solfam tú que estás metido en esto y entiendes un poco más, mira a ver si te puedes informar.
Por lo que he entendido Banco CAM siempre estará en perdidas por lo menos durante 10 años.
Que la CAM se va a quedar como Banco CAM, que va a tener su propia ficha durante 10 años y ahí va a ir todas las pérdidas, si no he entendido mal.
Según me ha dicho, es un tema objetivo.
Alguien más que sepa algo de este tema??

#3030

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cuantos mas seamos mas fuerza haremos y mas les fastidiaremos NO AL CANJE

#3031

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira Retep99, yo ya no me creo nada de lo que diga ningún director de ningún banco. Me parece un comentario incendiario más para meter miedo, y le doy credibilidad cero.

Banco CAM y Sabadell, o se fusionan, o no, pero no me parece ni lógico ni de derecho que pudiran mover unas cosas y otras a su interés, y en última instancia si lo hacen, siempre podremos denunciar.

Mira, cada día somo más y estamos más y mejor informados, por lo que el tiempo corre a nuestro favor.

Gente que pueda perder cientos de miles de euros tienen la capacidad y los recursos para poner las demandas y querellas que sean necesarias, y los pequeños, uniéndonos, también, así que yo sigo igual de tranquilo.

#3032

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo es el 10% lo que no le computa como capital en 2013 compùtandole el 90 % restante y así año tras año hasta el 2022 que será el ultimo 10% que le quede computando. ¿ vosotros sinceramente creés que con todo lo que le esta cayendo a los bancos por este asunto aguantarán tanto sin dar mas soluciones a un dinero que pierde un 10 % anual en sus cuentas de balances ? ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro