Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
282 / 1.334
#2249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entonces me quieren "robar" casi 4000€?

#2250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Que te tengo hasta los cojones? Macho, creo que me confundes con otro. Es la primera vez que me refiero a ti. Y que yo sepa, lo he he hecho respetuosamente.

Si escribes una gilipoyez, tendré que indicarlo, pues alguien que no entienda puede leerla y creérsela.

Y no. Por mucho que hables de sartenes no cuela. Es un pago diferido y no tributa el 21%.

Recuerda. Sé respetuoso. Yo lo he sido contigo.

#2251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Según como lo mires , a hora mismo tienes un producto que no vale nada . Ni cupón ni venta ni dinero .Nada . Después no se sabe .

#2252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta copiado de otro foro, pero yo no lo sabría explicar mejor, leida la nota enviada a la CNMV esta es la interpretación con respecto a el segundo pago.
Creo que William esta de acuerdo en esto.
*************
NOTA: sobre la fiscalidad de este canje
Tal y como dice la nota a la CNMV se trata de que vendemos nuestras participaciones y nos las compran, pagándonos:
-Una parte en acciones del Sabadell (que pasan a ser nuestras, si estas acciones generan dividendos esos dividendos deben pagar impuestos y tendrán retención)
-Otra parte en metálico, a condición de que mantengamos las acciones, que se pagará 'a plazos' (un 1,5% cada trimestre durante 4 años). Dado que ese 1,5% no es un rendimiento del capital, sino el pago por la venta que hemos hecho de nuestras participaciones, no pagan impuestos y no deben tener retención ya que no es más que un pago retrasado por la venta.
***********

#2253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, señor. Es justamente lo que estaba tratando de explicar.

#2254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece mi que poca gente va a aceptar antes del día 27. Igual les colapsamos el dia 27, van a currar hasta las tantas.

#2256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Según como lo mires , a hora mismo tienes un producto que no vale nada . Ni cupón ni venta ni dinero .Nada . Después no se sabe ."

A todos los que decís que el producto no vale nada, dadme vuestras participaciones, que me las quedo. Si realmente no valen nada, no os debe suponer ningún problema regalarlas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma