Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
305 / 1.334
#2433

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bien, pero tú hablas de la serie C. Las series A y B están totalmente perdidas (valoración al 10% y pago del cupón en torno al 1%), así que la solución es sencilla: CANJE.

#2434

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se me olvidaba , solo teneis que ver la evolucion de la bolsa hoy , esta alcista desde que comenzo, y esto es gracias a los canjes que se estan aceptando.
NO AL CANJE

#2435

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Muy bien, pero tú hablas de la serie C. Las series A y B están totalmente perdidas (valoración al 10% y pago del cupón en torno al 1%), así que la solución es sencilla: CANJE."

Exacto, tú mismo lo has dicho: serie C. De las series A y B no he hablado en mi puta vida, primeramente porque no tengo de ellas, y como no tengo, no me parece apropiado opinar sobre ellas, y segundamente porque este foro se titula "Participaciones preferentes serie C de la CAM, ¿que pasará con ellas ahora?".

#2436

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

5400:2,30=2347 ACCIONES ..81e por cupon total4 años 1296 e......cuotas 3100e depende del cliente ejem el 23.5 porciento o canje por acciones 728 e

#2437

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

andilek , estoy completamente de acuerdo con los cálculos de rentabilidad que has hecho .-

Mi opinión es que las dos opciones están empatadas al 50% , canje o quedarse las PPtes .-

Depende de las circunstancias y la edad de cada inversor . A los mayores quizás les interese más el canje , a los más jóvenes el mantenerlas , lo veo una buena opción , siempre que la entidad tenga beneficios y pague el cupón .-

Asi que LAS DOS OPCIONES SON BUENAS .-

#2438

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

O malas.

Si Sabadell va mal, ambas opciones no serán malas, sino horribles. Ni pagarán cupón ni habrá posibilidad de venderlas (preferentes), ni pagarán dividendos y bajará su valor (acciones).

Si Sabadell va bien, perfecto. Si va mal...pues eso, a pagarlo todos. Aún sin haber querido.

#2439

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, y aclarando unos puntos que en mi reunión se quedaron pendientes a falta de confirmación por la central, y os los espongo, para que valoréis libremente que hacer.

1º Los que se acojan al canje no tendrán gastos de custodia,o mantenimiento de esas acciones.
2º Nada más el canje, no pagaran comisión bancaria, pero SI PAGARAN CANON DE BOLSA.
Los canones los podéis ver aquí y así saber lo que pagaréis por aceptar el canje:
http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/mvalores/canones.htm

3º A la hora de vender las acciones se pagará todo, corretaje, comisión bancaria, y canon de bolsa.
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/BS-Bolsa/1191349621183/es/

4º Todos los intereses que nos den como el 6% como pago difereido, aunque ellos no retienes si tiene fiscalidad, la que a cada uno le corresponda.

Un saludo, el conocimiento,es poder, y el saber y decidir es libre.

comision venta

comision venta

#2440

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

visto el tema, es genial para los del banco, si te quedas preferentes, no tengo comisiones ni gastos relacionados, con lo que no me interesas por que no te chupo día a día, si coges acciones cada vez que me llames para algo, venta, compra, etc,,, te chupo una comisión multiplícalo por miles de afectados y ya tienes un nuevo ingreso para computar en el banco, esto es un atraco a mano armada como los de los hermanos DALTON Y LUCKY LUCKE.-

LO HONESTO POR SABADELL SERÍA HACER UNA CIRCULAR EN CADA BANCO Y QUE TODO EL MUNDO LO PUEDA LEER Y LLEVAR A SU ABOGADO PARA DECIDIR,,, si fuera un plazo fijo al 4.5 % ya estaría pegado en todas las puertas de las oficinas del banco sabadell/cam y por eso me huele mal el canje...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro