Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
239 / 1.334
#1905

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias kretan seguire tu consejo, la verdad que ultimamente he hecho varios canjes y de ninguno me he arrepentido, pero este sinceramente creo que como tu comentas no hay que hacerlo saludos

#1906

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo participaciones preferentes tipo A y B desde 2005. En mi caso me las vendieron como si fueran plazos fijos y aún conservo el contrato de una hoja. Yo lo tengo claro, no voy a canjear porque si de entrada se me cae el 40% de la inversión,a buena parte vamos. Llevo mucho tiempo con ese dinero retenido y me da lo mismo esperar un poco más si consigo recuperarlo sin tijeretazos.
Hace un par de semanas fui a mi oficina de la CAM y el director me dijo que estuviera tranquila, que el canje por acciones sería favorable y blablabla. Panda de tiburones, ya no me fío ni de mi sombra.

#1907

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad que si sería bastante triste que algún empleado del Sabadell andara por aquí barriendo para sus intereses. Bueno hay de todo en la viña del señor.

#1908

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no soy empleado del Sabadell y ademas nunca he estado en ese banco y voy a canjear las preferentes . Si de aquí a cuatro años el país sigue en caída libre da igual que no hayas canjeado o que te quedes con las preferentes . Nos vamos todos a tomar por saco

#1909

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso es indiscutible como dentro de cien años todos calvos

#1910

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos/as

He estado leyendo vuestra aportaciones detenidamente después de la oferta de canje recientemente publicada por Sabadell. Veo que muchos de vosotros no vas a acogeros al canje. Yo realmente estoy desesperada, no sé lo que hacer porque no tengo ni 'pajolera' idea de la banca. Para colmo, si vendo ahora, estaría perdiendo cerca si es que no me paso de los 20.000 euros. Por ello esto siguiendo vuestros pasos, para ver qué hacéis los demás, bien es cierto que no hay camino seguro al 100% en este momento. No sé qué tipo de satisfacción busca Sabadell con esta oferta. En fin, sólo quería plantearos algo a los que os quedáis con preferentes, ¿habéis visto esta públicación reciente del economista? ¿Seguís pensando igual? Y para el resto, sé que es imposible saber, pero ¿hay posibilidades de que la bolsa mejore? ¿Alguien se plantea quedarse con las acciones a 4 años?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4048726/06/12/los-titulares-de-preferentes-pueden-perder-su-dinero-por-la-ayuda-a-la-banca.html

Recibid cordial saludo todos los contribuyentes.

#1911

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como te puedes imaginar teniendo tanta cantidad de dinero invertida no me planteo otra cosa que quedarme con ellas, yo perdería lo mismo que tú y mi novia igual, así que imagínate, ¿cómo les vas a regalar tanta cantidad de dinero?

#1912

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo que se puedan modificar las condiciones del contrato con caracter retroactivo. El canje es a partir del 2014 al 1oo %, y como dijo alguien, contra el vicio de pedir...... Por otra parte, a precio de mercado dice "Bruselas". Pues que canjeen las ppref. por acciones al cambio de mercado, y no a 2.3.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma