Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
287 / 1.334
#2289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

DUPLICADO

#2290

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Manda huevos, que dijo Trillo.

Venderte algo perpétuo está de puta madre, pero decirte que a partir de diciembre ya no existe Banco CAM y que seremos 100% Sabadell es hablar de algo muy lejano.

Es que mienten, mienten y mienten. Yo creo que deberíamos pasar al insulto, porque no tienen ninguna dignidad.

Hay que ser muy hijo de p..a y cab.on para engañar a todo el mundo de esta manera. Deberían tener algo de dignidad y no hacerlo. Se prostituyen de forma deshonrosa por un sueldo.

#2291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y no le tiraste algo a la cabeza? es que de verdad...

#2293

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien ha preguntado si le compran al 40%, es decir, alguien preguntó si se puede comprar (no vender) a ese precio... por que me parece un chiste esto que cuentan, ganar un 50% en pocas semanas es algo que no sucede casi nunca.... y menos con tan poco riesgo como aquí.

#2294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me refiero a lo que dicen los directores de banco que las van a amortizar al 40%. No pueden. Lo pone bien clarito en el folleto informativo. Al nominal.

#2295

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya pero estos directores cuentan que hay ventas al 40% en 'no se que mercado' de estas preferentes.... y preguntaba si alguien les preguntó si le podían vender unas pcoas para llevarlas al canje, al final llamaré a alguna oficina de la CAM a ver si es cierto o no....

#2296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Kretan , me gustaría saber tu opinión :

Si tuvieses 100K en PPtes serie C de la CAM , que harías ... Aceptar el canje ó quedarte con ellas , y esperar a 2014 , a ver si las amortizan ?

Que crees que será mejor ?

Gracias
.
.
P.D. Ah ... comprar al 40% Imposible , nadie las vende a ese precio .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas