Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
275 / 1.334
#2193

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo como tú voy a hacer lo mismo, ya he comentado que esta mañana me han intentado vender la moto por teléfono y tengo cita para el martes, y voy a ir con la artillería pesada cargada. Hasta los mismísimos estoy de tanto sinvergüenza.

#2194

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mucho sinvergüenza, cuando he salido del despacho había tres parejas de abuelillos, que tendrían más de 80 años,que les van a volver a engañar pero bien, que lástima me ha dado, poca vergüenza es lo que tienen.

#2195

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo, que el garante ahora es el Sabadell, y dudo mucho que tenga problemas patrimoniales.

Si pudieran jodernos y no darnos nada, lo harían, como con las (EDITO) cuotas participativas

#2196

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya ves, han tenido que apechugar con las preferentes porque no les queda otra, mira como las cuotas participativas han dicho que para la CAM, que ellos no tienen nada que ver.

#2197

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me ha encantado. Todos deberían dejárselo así de claro a los que intentan volver a engañarnos.

#2198

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso tengo yo entendido tambi´´en (lo siento, no me funcionan bien los acentos, a ver si alguien se mete también en eso). Por si alguien no entiende lo de diferido es que ese 24% lo pagan a plazos.
El foro est´´a contaminado de afirmaciones erróneas y discusiones que no nos llevan a ningún sitio. ¿A los demás no les sale esta frase?: "Texto completo. Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:"
Un saludo.

#2199

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"A finales de 2011, los bancos comenzaron a lanzar ofertas de canje a los tenedores de preferentes. El motivo no era ayudar a sus clientes a desprenderse de unos productos a perpetuidad y sin liquidez, sino adaptarse a la normativa Basilea III, según la cual las participaciones preferentes dejarán de contar en el Tier 1, es decir, dejarán de servir al banco para reforzar su capital. Esta normativa entra en vigor el 1 de enero de 2013, de ahí tanta prisa."

http://www.helpmycash.com

Esto me hace pensar que a partir de 2013 las preferentes les quemarán en los balances y entonces si que harán ofertas de canje adecuadas y no este timo que nos intentan colar.

Saludos

#2200

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sería interesante que alguien que entienda, valore estos pagos que no van a aparecer en la oferta de canje pero que aparecerán en su momento si se acepta, y más de uno pensará: "de esto no me avisaron". Y también compararlos con pagos similares que se puedan producir en caso de quedarnos con preferentes o subordinada. Yo no sé mucho del tema, así que mejor que nadie me haga demasiado caso, pero quiero expresar mis pensamientos aquí para que me puedan rectificar o confirmar lo que digo.

Yo por lo que he podido ir leyendo, las acciones tendrían una comisión de administración y custodio (0,33% semestral) y una comisión de compra/venta (en nuestro caso no sé si se pagarían al deshacernos de las acciones o también al adquirirlas) que incluye comisión bancaria (0,35%) y corretaje (0,25%). Los pagos diferidos no tributarían y los dividendos no tengo ni idea, aunque creo haber leído en algún sitio que por debajo de 1500 euros no. Pero cuando se vendan las acciones sí que hacienda metería mano, no sé cuánto.

Por el otro lado, de quedarnos con lo que tenemos, los cupones también tributan a hacienda obviamente, y en caso de que se vendieran los valores en mercados secundarios también habría comisiones varias imagino, pero en el caso de que el banco acabe amortizando los valores, desconozco si habría que afrontar algún tipo de pago.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?