Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
768 / 1.334
#6137

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banesto no está tan bien como crees , de maxima solvencia nada , ahora sí , tiene al Santander con Botin por detrás que mueve los hilos . El mejor Banco del mundo , jajaja el que mejor ha sabido robar según los mismos que le otorgaron ese premio !

#6138

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involución, no lo he escrito yo, es de un forero que le ha escrito William foster de como se compra en el mercado send, lo he copiado y pegado aquí, para que lo vieran los foreros de aquí, que me lo ha dicho William, para tener claro que no se compran las preferentes C

#6139

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya te digo, yo creo que volvemos a las pesetas y no quiero ser pesimista, mas bien soy realista, y el guindos que se ha ido corriendo a Alemania hoy, socorro que nos rescatan, entonces si que lo llevamos claro.

#6140

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

somos cientos de unicos ,¿hay mas oficinas que unicos? todo es posible ...

#6141

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo he escrito yo.

Doy una información a todo el mundo , ese mensaje lo he copiado de otra conversación en Rankia, lo hemos puesto para que lo veaís, ya que William había preguntado cosas de interés para nosotros.

Perdonar voy a editarlo

#6142

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es un copia pega? Puedes traducir?

Dinos si hay que comprar o vender... Insisto para los futurólogos bajistas diluidos, Porque no vendéis a credito y os forráis si tan claro lo véis?

Estás completamente seguro que se va a un pavo? Tienes un 30 % para hincharte a ganar dinero. Por favor seamos serios.

#6143

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor comprad una calculadora. Para perder el 50 % tendría que estar a 1' 15. Es tan difícil entender esto? Por favor seamos serios con los cálculos. Si no me equivoco todavía no han tocado el 1' 19 y aunque así fuera sigue siendo menos del 50 %. De verdad que algunos parecéis directores pero al revés. Con 1' 30 la pérdida inicial esta cerca del 45 % sin contar cupones cobrados y demás, y perdona, 11 puntos son muchos al menos para mi que tengo un pico en mierda participaciones.

#6144

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me dan igual los tantos por cien,pierdo 17218€ a día de hoy, y es lo único que se.

Gracias, y ya me lo ha aclarado muy bien el Sr. Pena de Plataforma Cam, no necesito represalias, si me equivoco en tantos por cien, que bastante llevamos encima

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora