Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
89 / 320
#705

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Elsa, comprendo lo que dices (gracias por tu contestación), pero no entiendo el procedimiento.
Hasta los juegos de azar como la ruleta tienen sus reglas. Me resisto a pensar que aquí no las haya.

#706

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jmaldonado,
Lo has definido muy bien, mejor no lo hubiera podido hacer yo. Yo que siempre me he basado en la lógica en estos casos me rompe todos los esquemas pero hay que recuperar el dinero y ese es el único objetivo.
Saludos y Suerte con tus decisiones.
Elsa

#707

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Claro que la decisión es de cada uno, sólo digo que a mi personalmente la opción del arbitraje no me convencía y decidí informarme sobre otras posibilidades. Y descubrí que hay otros caminos, en mi opinión, más seguros y fiables para recuperar el dinero. Yo recomiendo que la gente se informe de sus posibilidades en un despacho de abogados especializados.

#708

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A nosotros ayer nos llamaron para comunicarnos aceptacion arbitraje ahora firmar y a esperar y a rezar mientras, la solicitud de arbitraje la presentamos finales de mayo. Os seguire informando.

#709

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sólo una duda¿La cantidad reclamada es superior a 10.000 €? ¿Y superior a 20.000 €? Perdona, son dos preguntas...

#710

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Primero me llamó el Banco para comunicarme que me habian admitido y calcular la cantidad
Despues reecibi la carta dertificada de consumo
Tres o cuatro días despues me ingresaron el dinero
Y Hoy he recibido certificado el LAUDO en el que me da la razón y le dice a Bankia que tiene como máximo 30 dias para ingresar (Bankia lo hizo en un par de días, para eso sí fueron rápidos)

SUERTE.....

#711

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Solo descontaron de las preferentes del 2009, nada de las de 2004
De todas las formas eso lo veis cuando el banco calcula la cantidad a devolver una vez descontados los intereses y el precio de las acciones (que puedes vender como yo o quedartelas)

#712

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A todos los que hayan ganado el arbitraje, por favor, indicad la cantidad que tenías, de poco vale si se omite ese detalle para los que tenemos cantidades más altas.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora