Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
84 / 320
#665

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, me gustaria saber como hiciste tu la reclamación del irpf de las preferentes, ya que volver a hacer la declaracion, me parece un poco complicado ¿hay otra forma?

#666

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Romasi la cantidad maxima SIEMPRE y digo siempre y en todos los casos que se va al albitraje es el total integro de tus dineros en preferentes menos los interese que te han dado durante el tiempo que tuvieras las preferentes mas un interes que es alrededor de 1.8% eso lo puedes aplicar a tu dinero y sabras lo maximo que te van a devolver en caso de ganar el laudro.
Luego queda el asunto de las retenciones echa por hacienda en el tiempo que tubieras las preferentes pero eso es mas complicado y en algunos casos hay que revisar declaraciones desde el año 2009 hasta el año que dejaron de pagar el cupon.
Esto es aplicable a cualquier persona que valla al albitraje, espero haber ayudado a el aclarado del tema.

#667

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Romasi,
Lo que yo hice y que también he leído que han hecho otros en este foro pero que no sabemos si tendrá resultados exitosos o no poque todavía no sabemos el resultado es lo siguiente:
Un escrito solicitando la devolución de la cantidad que calcules exactamente que te han quitado en impuesto durante esos años en relación a las preferentes,número de cuenta de banco en que quieres que te lo ingresen, una mini historia contando lo que contrataste, el arbitraje y el resultado del mismo. Todo eso sin pasar 1 hoja. Como documentos anexos en copia: Documento donde contrataste las preferentes, Documento donde solicitaste el arbitraje, documento donde está la admisión al arbitraje, documento donde se ve el resultado del arbitraje. Lo llevas a la delegación de hacienda que te corresponda y lo metes en el Registro. En mi caso me dijeron que lo mandan dentro de Hacienda al departamento de Recursos. Eso para mi me da igual con tal de que el resultado es la devolución de mi dinero.
Te dan un papel haciendo constar que has introducido unos papeles en Hacienda y a esperar que es lo que estoy haciendo.
Otros compañeros hicieron lo de las declaraciones paralelas desde el año 2009.
Saludos Cordiales,
Elsa
Espero servirte de ayuda.

#668

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por contestar.

Me refería a cual es la cantidad de dinero más alta que Bankia ha aprobado a devolver en el arbitraje. Por lo que he leído por aquí y por lo que le pregunté al director de mi sucursal, el arbitraje más alto concedido es de 17.000 euros. como mucho 20.000, y pocos, la mayoría de los que han aprobado es de menos de 10000. Los más altos (los que tienen mas dinero en preferentes) tienen que seguir esperando, e imagino que no se los devolverán a todos y empezarán a sacar punta a todo, para no devolverlo.

Saludos

#669

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno seguimos a mediados de mes y sin noticias de si me han aceptado el arbitraje. En fin, como es mediados de mes, esperemos que la semana que viene se pongan las pilas. Sabeis si en estos días han dicho algo a algún afectado de más de 10.000 €?.

#670

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ME HAN DEVUELTO LA PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18000 euros, 8340 acciones que vendí, me restaron los intereses del 7, me sumaron los intereses que deberian haberme dado, y..TACHAN 10546.29 que me han ingresado hoy (todavía recibi ayer la carta certificada comunicandome quien era mi instructor, (Corazon Corazon) que asi se apellida) y que podía presentar alegaciones si tenia documentos nuevos.

QUE LIBERACIÖN Y...GRATIS porque tengo un claro perfil inversor así que no desespereis........

#671

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¡Felicidades! Ahora a disfrutar de tus ahorros tranquilo... esperemos que a los demás también nos los devuelvan pronto!

#672

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

de 18000 que tenías te lo han dejado en 10.000? ya sé que es eso mejor que nada pero sigo pensando que nos han robado y encima yo que cambié por acciones no tengo ná de ná. Y desde que cambiastes las accciones tambien te lo han abonado como si lo tuvieras a plazo fijo porque yo hice el cambio en abril 12, sería un año y medio que han tenido el dinero y tú sufriendo. En fin, como dicen más vale pájaro en mano que ciento volando. Muchas felicidades yo espero comentaros pronto algo. Disfruta del verano.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.