Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
69 / 320
#545

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Gabi123,
En nuestro caso, ya recibimos las notificaciones tanto por correo electrónico como por correo certificado. Obviamente por correo electrónico la comunicación fué instantanea y por correo certificado llevó sus días. Nosotros no hemos actualizado la libreta, lo hicimos este sábado pasado después de que nos hubieran dado el laudo positivo pero NO nos habían ingresado todavía. Tienen un plazo de tiempo para ejecutar "El plazo para el cumplimiento de este Laudo es de 30 días a partir de su notificación." y además "Asimismo, se notifica que, de conformidad con el artículo 30 de esta misma Ley, cualquiera de las parte
podrá solicitar al árbitro la corrección, aclaración o complemento del Laudo, dentro de los diez días siguientes a la notificación del mismo".
Saludos,
Elsa

#546

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola rakel1973,
Si te has metido al arbitraje yo esperaría a ver si te admiten para el laudo arbitral, si te admiten y tu cantidad es menor que 10.000 euros es muy probable que te devuelvan tu dinero, entonces quizás es mejor que esperes por el resultado final del arbitraje, pero es una decisión tuya. Si ya no te admiten al laudo arbitral las únicas opciones son ir a la demanda judicial o perder tu dinero.
Saludos,
Elsa

#547

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyobelix,
Mejor explicación imposible.
Gracias.
Elsa

#548

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, yo tambien he echo el arbitraje, pero las acciones se venden el mismo dia? ,y el importe a recibir te lo dicen exacto o aprximado.No te importaria decirme mas o menos que tanto% es el que te dan al final contando el efectivo y las acciones. Gracias

#549

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

esoengasp, ponte bueno ahora si que me queda claro la cuestion, por lo que se ve me queda alrededor de una semana para que me notificen el resultado de laudo, habra que esperar un poco mas pero esto es que se hace insoportable.
Un saludo.

#550

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gabi123,
Los plazos que te puse son exclusivamente entre cuando te han dicho que TU has ganado el laudo y es el tiempo que tiene BANKIA para ingresarte el dinero en cuenta.
En cuanto al tiempo que pasa entre que te dicen que estás admitido al arbitraje y que te dan el resultado del laudo no se si hay plazos, en nuestro caso fué aproximadamente 1 mes.
Saludos
Elsa

#551

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esoengasp, bueno segiremos esperando pero llega un momento que te desesperas y gracias por tu informacion.

#552

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Maritoñi,
El laudo definitivo pone la cantidad exacta que vas a cobrar, el laudo antes de ir a Consumo pone la cantidad máxima que vas a cobrar. Que en nuestro caso ha sido la misma en ambos casos.
En nuestro caso ha sido la cantidad total = cantidad invertida - cantidad de lo que abonaron en intereses de las preferentes durante todos los años + cantidad de abono de intereses como si hubieras tenido un depósito a un porcentaje bajo.
Saludos
Elsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro