Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
91 / 320
#721

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues si te han dicho eso te han engañado, tu puedes ir por via judicial, pero si te aceptan el abitraje tienes que suspender la via judicial pero ahora mismo puedes ir por los dos lados.

#722

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eso era lo que yo creia,nosotros estabamos en una asocioacion donde estabamos haciendo todos los pasos a seguir para ir a juicio,cuando los digimos que habiamos pedido el arbritaje nos dieron de baja y nos dijeron que no se podia seguir hasta que no nos cantestaran sobre el arbitraje

#723

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta asociación, por "sus" motivos, os está engañando. El hecho de solicitar el arbitraje, ni paraliza ninguna reclamación judicial, ni impide demandar. La vía judicial sólo se corta ( o se imposibilita acceder a ella ) en caso que, una vez solicitado el arbitraje, te hayan aceptado, informándote de lo que recuperas ( si el laudo es positivo, que, hasta la fecha, todos los aceptados lo han sido! ), y tu hayas firmado el conforme de la aceptación.

Imagino ( imaginación no me falta! ) que esta asociación tiene miedo de iniciar los trámites de la demanda, que os acepten para el arbitraje, acepteis, y que, por tanto, la demanda se eche para atrás. Por ello están esperando a ver si os aceptan o no para arbitraje, antes de empezar a movilizar abogados y procurador.

#724

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes,Hemos mirado bastantes abogados y es cuestión de valorar, hay tambien mucho arpía que a rio revuelto ganancia de pescadores, por nuestra situación, no podemos hacer frente a unos gastos sin que nos den el 90% de seguridad que vamos a ganar,y que encima nos condenen en costas. Bankia está recurriendo todas las sentencias que están ganando los clientes y nosotros tenemos al igual que mucha gente toda la documentación firmada. Carta de contestación de la CNMV, de que bankia ha aportado toda la documentación y que no podemos demostrar que la comercial de forma verbal no nos diera la información correcta del producto. No hemos querido arriesgar mas, ahora esperaremos al arbitraje y a ver lo que va pasando.

#725

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tenía 12.000 € en obligaciones subordinadas que canjeé por acciones cuando tú, y tampoco me han llamado todavía, aunque eso sí, yo solicité el arbitraje a finales de junio,27 0 28 de junio creo recordar. Lo curioso es que yo lo solicité porque ellos me llamaron muchíiisimas veces para que presentará el arbitraje, lo gracioso es que yo veía el número y les colgaba porque no quería saber nada de ellos. Hasta que al final me harté y contesté y como no era el mismo que me estafó, le escuché y lo presenté porque de perdidos al rio. A ver si hay suerte, la semana que viene ya hará 2 meses y sigo esperando......ya sabeis mi mantra...espero...espero..espero...

#726

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo solicite el arbitraje el 13 de mayo cantidad 2000€ y aun no me an llamado ya me tiene preocupado,saludos

#727

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Como dicen algunos compañeros, por lo que sea esa asociación no quiere implicarse más y os ha engañado al decir eso. Puedes acudir por la vía judicial!

#728

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por supuesto! Como en todos los sitios, hay gente para todo. Puedes tener los dos caminos abiertos (la demanda y el arbitraje) hasta que te den la resolución del arbitraje. Pero si es tu decisión final, ánimo y muchas suerte! espero que consigas recuperar tu dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma