Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
110 / 320
#873

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Respecto al futuro explendoroso de BANKIA , hay que tener en cuenta que por LEY le queda alestado año y medio de estar en este BANCO o lo que queda, se tienen que desahacer de las participadas y el mayor valor que tenia eran los impositores que llevaban años, eso era lo unico que querian los tres grandes SANTANDER, BBVA Y LA CAIXA, pero ya que hemos salido en masa, ya no quieren BANKIA, dentro de ese año y medio , la terminaran troceando o vendiendola algun FONDO DE PENSIONES extranjero y eso de tener una sucursal en cada esquila, terminaran por meter un ERE y la mitad a la calle, un mostruo asi lleno de deudas no la declararon en quiebra porque era la entidad que mas debia al banco central europeo y el reino de españa ES EL FIADOR..POR ESO NO LA DEJARON CAER

#874

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sí, tienes razón, Bankia es tan solvente, que a principios de mes el FROB ha tenido que inyectarle apenas 4.500 millones de Euros más que a la enorme ristra que ya lleva de por sí, sólo para garantizar la solvencia. Si a eso le llamas política y no finanza, venga 3 minipuntos para ti. Pon los links que quieras, pero la entrada en el IBEX se viene cacareando desde julio, y que yo sepa es la CNMV (esa misma que tiene abierta varias investigaciones a Bankia) y no las elucubraciones de prensa (muy escasas, por cierto), la que decide su entrada, y de momento nada de nada. Por cierto, lo del valor de 1 euro en junio no me equivoco, lo escribiste, igual que lo otro.

Releo lo que escribes porque a diferencia de ti, trato de ser coherente con lo que escribo, y sobre todo prudente, ya que somos muchos los que leemos cosas interesantes aquí, y mucha gente preocupada por las noticias (reales) que van surgiendo. Si te alimentas el ego con tus vaticinios y recomendaciones, muy bien chavalote, cada cual se administra su tiempo libre como quiere, pero yo en tu lugar mediría mis palabras, y sobre todo tus torpes "bromas" sobre el arbitraje y la devolución del dinero, etc. Creo que en este foro, al menos, no son muy aplaudidas, y además traslucen tu evidente torpeza.

#875

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me corrijo a mí mismo, por coherencia, la re-inyección de los 4.500 es de septiembre de 2012.

#876

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Chavalote? Creo que te aburres... No voy a entrar a tu frente. Tú mismo!

#877

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otro que sale con lo de trocear... pues bien, que la partan, saqueen, etc. Por mi no hay problema...

#878

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me aburro y me aburres. Dejémoslo estar y no aburramos a los demás ;)

#879

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

#880

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me podria explicar alguien el tema del arbitraje? Yo inverti 2000 euros a nombre de mi hijo menor de edad. Hoy me han llamado para firmar el laudo y me lo ha explicado el director y no lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro