Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
215 / 320
#1714

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Elfino , así es .-

Salu2

#1715

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno pues ayer llamaron a mi hijo para que se pasara por la oficina, hoy fuimos el y yo, y le han denegado el arbritraje los muy H***s de p**a, el siempre tubo dinero a plazo fijo de echo las participaciones se hicieron de hay, tenia 10000 en participaciones, ahora se encuentra en paro y encima tiene una hipoteca con esta gentuza, y como le comente que ellos roben y no pasa nada, y que el deje de pagar la hipoteca y le quiten el piso.
Pues ahora estoy pensado en quitar todas las cuentas las mias, las de mis dos hijas, y la de el, y lo que no se es si emprender acciones judiciales, haber si nos mandan la carta con las alegaciones de la desestimación del arbitraje, pero no se si realmente compensa con ese dinero, o esperar haber que pasa con la MIERDA DE LAS ACCIONES DE BANKIA.

#1716

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tanto tiempo de espera y confiando en que fuera el arbitraje aceptado y llamarte para decirte lo contrario... yo no sé lo que pensar ya,pues estando tu hijo con 10.000€ y habiendo tenido sólo antes P.F. es para haberle venido aceptado de los primeros,pues contestaron primeramente a los del tramo no superior a los 10.000€.Y después,viendo que tu hijo tiene en su historial inversor,sólo estas preferentes... no se entiende nada.

Para los que aún estamos esperando,no sé que pensar en quien caerá mis papeles porque guiandome por lo que cuentas Gabi,a mí me tendría que ser rechazado por la cantidad y porque anteriormente al 2009,tengo en otro banco unas pref. que un tío mío soltero me hizo partícipe al 50% pero ambos ni idea hasta que se descubrío todo de que era un producto tóxico.La "suerte" es que este banco no era como la m. de Bancaja sino que era/es solvente y no ha habido problemas.Se hizo un canje por acciones que se vendieron sin pérdidas y ya no tenemos nada,más que mi tío su libreta corriente y yo saqué lo que me dió para unos gastos imprevistos que me surgieron,que gracias a ello,me vinieron muy bien porque con las O.S. de Bancaja,lo que ha pasado y me hubiera visto,teniendo dinero propio pero inmovilizado y secuestrado,con el agua al cuello.

¿Tú pusiste la situación en que se encontraba tu hijo de un trabajo incierto y pagando una hipoteca? Yo sí expuse por lo que estaba atravesando,sin trabajo y una edad dificil para encontrar algo y que sólo tenía ese dinero para ir tirando.En lo que me fijé es que cuando entregué el papeleo,el comercial lo pasó al ordenador y no sé si escribiría integramente mis alegaciones o haría un resumen y pondría lo que querría; no todo,pues escribí bastante y para que me cupiera,con letra muy diminuta.
A vosotros os recogieron los papeles solo o se pusieron ante el ordenador a escribir lo del arbitraje?

#1717

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo cada día tengo más miedo, encima mi cantidad es un poco más alta,12000,bueno tampoco mucho y yo era de Laietana, tendríamos que saber que entidad era la suya. En fin, no tienen verguenza, parado y con hipoteca, no tienen consideración con la gente y encima felices de habernos estafado. Lo siento mucho por su hijo. Fuerza para todos.

#1718

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Claro que puse en la situación que estaba, se encontraba trabajando y que se le acababa el contrato en unos meses y despues no lo renobarian y tendría que ir al paro, y les comente que su pareja estaba en paro y se lo han pasado por el follo y por lo que veo las cantidades pequeñas que no les hallan dado ya solucion que se piensen en lo peor, ojala y me equivoque y os lo den favorable pero visto el tema no se, desde luego este banco para mi acabo y como os comento limpiare todo lo que pueda de este banco y la fama de ladrones que ire dando nada es va ayudar.
Pues no te joder que el otro dia me mandaron una carta en mamón, si me lo pudiera echar en cara se iba a enterar lo que vale un peine, cuadrilla de sinvergueza.
Bueno chicos pues que tengas suerte de corazon os lo deseo y haber si podeir recuperar vuestros ahorros lo antes posible, yo esperare primero haber que alegaciones me dan del rechazo de mi arbitraje y luego ya veremos.

#1720

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tanto KPMG como la comision de albitraje, estan hasta arriba de trabajo, no me figuro encima que no deja de ser una empresa contratada por BANKIA, ponga tanto celo en mirar uno por uno y llamar banco por banco haber si hay alguna cuenta y mas si vas a un albitraje por las buenas..otra cosa es presentarlos una demanda civil..alli estan esos mismos abogados de KPMG con el hacha preparado y ahi si habran investigado a ver por donde te pueden atacar..a mi tampoco me han llamado ni se nada..ayer estuve sondeando en mi sucursal de BANKIA y la comercial que me lo vendio, estaba muy triste y mosqueada, su padre tenia 200.000 € en preferentes y le habian negado el albitraje..y estaban buscando un abogado...pense para mi, vaya mierda de comercial que dira su padre..esta ahi currando y no sabia que era una estafa, ni lo de la circular a los directores ni nada, aunque habia leido que a los familiares y empleados de BANKIA, no podian acceder al albitraje, porque se suponia que sabian lo que vendian..creo que si estamos nerviosos es por lo que pasara..el no saber nada no se si es bueno o malo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro