Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
101 / 320
#801

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo se de sobra. Y las risitas, te las podias haber ahorrado, ''listo''.

#802

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cierto, aunque en las noticias se remarca la cantidad de afectados que han recuperado el dinero... de los que no han sido aceptados ( que no es lo mismo que decir el laudo ha sido negativo! ) apenas se ve un pequeño comentario al final del artículo:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130906/clientes-bankia-recuperado-inversion-2465757.html

Pero muchos nos preguntamos de quienes son aquellos "inversores" a los que Bankia está denegando el arbitraje. Porque, de entrada, no todos podían solicitarlo. Quedaban excluidos aquellos que tenían emisiones mayoristas, o compradas en el Send a su "valor de mercado", además de los empleados de la banca y sus familiares ( aunque, si no me estoy liando, hay un forero que trabajó en Caixa Laietana, y ha sido aceptado para arbitraje ). ¿Podemos suponer que aquellos a los que se está denegando el arbitraje es porque tienen mayores cantidades de dinero pilladas ( en cuyo caso, lo de que el arbitraje esté pensado para TODOS los estafados no es para nada cierto! ), o es que realmente está demostrado que son inversores, con cartera de acciones, bonos, y fondos de inversión a manta? Por lo que he visto, hay afectados con preferentes que tenían acciones y fondos de inversión, y han sido aceptados para el arbitraje igualmente... cantidades pequeñas, eso sí! ¿Es que Bankia acepta para el arbitraje al 100% de los pillados con menos de 10.000€, aunque algunos de ellos supieran lo que adquirían, y son más "selectivos" con los que tenían mayores cantidades, a pesar de que entre a los que se les deniega haya ahorradores que no tenían ni idea de lo que les estaban endosando como un producto seguro para sus ahorros?

De verdad que me gustaría MUCHO saber los motivos por el que se les está denegando el arbitraje a muchos de los que entraban en el grupo de los que podían solicitarlo!

#803

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy de acuerdo, es curioso que según la imagen haya un tercio de no admitidos y aquí al menos no ha aparecido nadie de esos.

#804

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si te aceptan para el arbitraje, el dinero por el valor de las acciones no te lo devuelven, pero, como nadie de los estados con preferentes es inversor, no creo que muchos estén cómodos teniendo una parte en acciones, por lo que la entidad te las vende, si no quieres mantenerlas.

Lo de que se vayan vendiendo no hace que el valor vaya subiendo, al contrario, una cascada de ventas seguida provocaría un desplome del valor, del mismo modo que una fuerte demanda para comprar acciones provocaría que su valor se disparase.

Si aquellos que han tenido el arbitraje positivo van vendiendo las acciones escalonadamente, el valor se mantendrá; si aquellos que no desean acciones no se deshicieran de ellas conforme van ganando los arbitrajes, y las vendieran en el futuro todos a la vez, las Bankias caerían, por ello, imagino que a la entidad le interesa que se queden de accionistas sólo aquellos que estén interesados en apostar por mantener las Bankias. Si la entidad sigue teniendo beneficios, y los accionistas confían en ella ( y, además, consigue limpiar su imagen devolviendo los ahorros a quienes ha estafado! ), el valor puede remontar bastante en el futuro, especialmente porque se espera en breve la vuelta de Bankia en el Ibex35, y porque, si se mantienen los beneficios, la entidad comenzará a pagar dividendos en 2015.

Si vendes la acciones, te va a dar igual si estas suben o si bajan. Si las mantienes, entonces si que te beneficiará que suban, pero también te arriesgarías a tener más pérdidas,,,

#805

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias, mañana irè mas tranquila a recoger la carta.

Que se dejen de tanta carta certificada, y que devuelvan la pasta!

#806

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Son rechazados por la consultora kpgm no por la junta de arbitraje
Kpgm no ha aceptado todos los arbitrajes que se presentaron

#807

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No no es así a mis padres se lo an aceptado y es de una cantidad alta

#808

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A Bankia le interesan que suban para restar las acciones... y a la espera de entrar de nuevo en el Ibex35, como que pasarán de 1 € en poco tiempo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro