Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
88 / 320
#697

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tb soy de caixa laietana en barcelona y no me han dicho nada todavia, pero viendo la noticia es una suerte para esos afectados. Me alegro mucho porke eran personas mayores y les engañaron de mala manera.

#698

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tengo 40.000 euros en preferentes, pero decidí no acudir al arbitraje. Tome esa decisión porque me informé y leí que el arbitraje sólo estaba destinado a los inversores minoristas, es decir, aquellas personas que invirtieron menos de 10.000 euros. Además de que, por lo que se ve, la relación con la consultora KPMG no es muy clara y transparente. Pienso que Bankia ya me engaño una vez y no voy a poner la cara dos veces. Me estoy informando para demandar y acudir a los jugados para que me devuelvan todos mis ahorros.

#699

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola afectadobank,
La decisión es de cada uno. Ojalá que tengas suerte con el camino escogido y te devuelvan tu dinero. Eso es lo que todos queremos. Yo ya tengo el dinero. Finalizado el proceso completo.
Saludos y Suerte.
Elsa

#700

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vuelvo a poner mi pregunta ya que quedó atrás sin respuesta:

Mi madre tiene (o tenía) 50.000€ en preferentes, sabemos de alguien que le hayan resuelto el arbitraje para cantidades tan altas?

Por otro lado, he llamado al 902246810 para informarme sobre el estado del proceso de arbitraje y me han dicho que tengo que llamar a mi oficina, cosa que no deseo ni oir su voz.

Alguien conoce algún lugar donde informen de si ha avanzado algún peldaño?

Gracias

#701

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tuve 27.000 € en preferentes y tengo interpuesta demanda contra estos ladrones que se verà a partir de septiembre. Por otro lado, presenté solicitud de arbitraje para mi suegra que tenía 30.000 €. La presenté el día 25 de abril, es decir una semana después de que comenzara el proceso. A día de hoy aún no me han contestado nada y eso que se trata de una persona de 91 años que sólo ha tenido en su vida plazos fijos y sin ningún conocimiento financiero, es más, hemos pedido el arbitraje engañándola porque no sé si soportaría enterarse que ha perdido buena parte de los ahorros de toda su vida. Si lo rechazan pasaremos a la via judicial también para ella.
En cuanto a la información que te dan en la oficina, no te puedo decir porque tras enterarme de esta estafa sacamos todo lo que teníamos en esa putrefacta entidad y no quiero ver ni en pintura a estos chorizos, trileros, estafadores que no respetan a nada ni a nadie. Al que me estafó espero verlo proximamente en los juzgados. En el teléfono que mencionas poco o nada te van a decir, sólo buenas palabras y darte largas que no llevan a ninguna parte. Un saludo

#702

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mañana tengo cita en la oficina de bankia. Hoy me han llamado diciendo que el arbitraje ha resultado favorable en mi caso.
Leyendo detenidamente este hilo, veo que aún así hay riesgo de que tras firmar mi aceptación, el laudo resulte desfavorable. No término de entender el procedimiento (si es favorable el arbitraje, ¿cómo pueden luego denegar la devolución y con que argumentos?)
En fin, estoy hecho un lío y no se qué debo hacer...

#703

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nomtoni,
No se ha conocido ninguna noticia ni nadie ha puesto un post donde hablen de cantidades de 50.000 euros.
Y tampoco se ningún canal que no sea tu oficina de Bankia o lamentablemente la espera.
Saludos,
Elsa

#704

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Jmaldolnado,
La letra oficial es que pudieras tener una resolución negativa, aunque todos los casos que conocemos aqui han resultado siempre positivos y también que no hay una cantidad mínima que te devuelvan y que la cantidad máxima es la que te dicen en el papel. Pero la experiencia hasta ahora es que esa cantidad que te ponen en el papel es finalmente la que te dicen. La realidad es que "cometes un acto de fe ciega" en que te den el máximo y que todo salga positivo y finalmente suele ser así.
No hay nada más que puedas hacer que creer en ello.
Saludos,
Elsa

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma