Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
158 / 320
#1257

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos auqnue es mi primer post os he leido durante muchos meses. Solo para explicaros el caso de mi padre y daros animos. En resumen tenía 150.000 euros tras el arbitraje, aceptación y las dos cartas ayer mismo ya tenia el dinero ingresado. Acaban dos años de pesadillas pero quiero daros animos a los que todavia estais esperando. Van lentos pero tambien se estan aceptando importes superiores a los 10.000.

Un saludo

#1258

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Resumen de las cuentas de Bankia:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20131028/cuentas-bankia-diez-claves-2532828.html

Jose Sevilla, director general de la Presidencia de Bankia, estima que aproximadamente el 50% de los que solicitaron arbitraje, y el 50% de los que han reclamado judicialmente, recuperarán su dinero... demasiados pocos me parecen!

Por lo visto, calculan que con una provisión total de 1.800 millones de € (las ganancias que obtuvieron por las "quitas") tendrán más que suficiente para restituir lo que robaron:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131028/economia-bankia-calcula-titulares-2532817.html

#1259

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para mi tambien termino hoy la pesadilla. Yo tenia 30000 euros y con 54 años y sabiendo leer, desde el primer momento me negue en rotundo a pasar por abogados, aunque todo el mundo me decia que lo hiciera. Tenia las de perder. Pedí el arbitraje el primer dia que se pudo (creo que por abril) y a finales de Agosto me llamó ni oficina para decirme que habia sido admitido y me devolvian todo (ya sabeis, el importe-los intereese+los intereses más bajos), en total 28500 euros. Con fecha 22 de octubre recibi la carta del Instituto Nacional de Consumo donde me comunicaban el arbitro que me habia sido asignado para el laudo y hoy, dia 29 el dinero estaba en mi cuenta a saber 18500 euros + el valor a hoy de las acciones (que el banco insistio en que vendiera y yo dije que no, no, no, porque en ese momento tenia un valor de 9400 euros)que es de 15200 euros, o sea en total casi 34000 euros. Dos años sufriendo, pero acabo

#1261

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena!!! Me puedes indicar, de qué provincia es tu madre?., pues,el otro dia, me informaron,que estan enviando las resoluciones, por provincias, no sé, si será cierto, pero conforme,nos vayan comunicando tendríamos que comentar la provincia a ver, si eso es asi, como me indicaron en la oficina.

#1262

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta vez te ha salido bien..... pero piensa que has tomado una decisión de INVERSOR (no vender las acciones y especular), y piensa que si te han dado la razón a través del arbitraje, ha sido por que no TE HAN CONSIDERADO INVERSOR (es decir, no sabias que producto contratabas etc,,,)

De cara al futuro, mi recomendación seria que no volvieras a tomar decisiones como inversor, a menos que realmente quieras tener este perfil

#1263

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Creo que este no es el lugar mas adecuado para hacer propaganda (sin animo de ofender), hay muchos abogados que han ganado juicios y que seguirán ganándolos, lo difícil es perderlo, no se si entonces se atreverán a publicarlo

#1264

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Madrid capital

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma