Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
675 / 909
#5393

Re: Liberbank - Para expertos

De cara a Hacienda 0.5542 €.

#5394

Re: Liberbank - Para expertos

Parece ser q mañana ingresan en la cuenta de valores las acciones de LBK q son fruto del dividendo.

#5395

Re: Liberbank - Para expertos

El rumor de la posible compra / fusión con BMN fue mala noticia para la cotización. Desde ahí no remontó el vuelo. Es cierto q los otros bancos bajaron pero tuvieron una cierta corrección.
Manuel Menéndez ya podía dedicar los esfuerzos en otra dirección.
Todos esperamos mejor novio ( tipo Bankinter o Caixabank)

#5396

Re: Liberbank - Para expertos

A estas horas todavía no hay nada de nada, veremos a ver cuándo lo hacen.

Un saludo.

#5397

Re: Liberbank - Para expertos

Siempre dijeron que al final del dia 13. Esperemos que no haya ningún problema y el que le tenga que dar al botón haya alargado el puente.

#5398

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que en este caso, hay un dilema corto plazo-largo plazo, bueno para algunos accionistas, o para otros. Creo que a corto plazo se sacarían plusvalías con la venta a Caixabank, pero para la entidad es mejor no ser absorbida y unirse a otros iguales.

#5399

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me las han ingresado hoy, trabajo con Bankinter, un saludo.

#5400

Re: Liberbank - Para expertos

Siento discrepar pero al menos en mi oficina no es que dijeran a final o a principios del día 13, es que se lo he tenido que decir yo, es una imagen lamentable que R4 te diga antes que la propia Liberbank como va el asunto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas