Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
527 / 909
#4209

Re: Liberbank - Para expertos

Aunque no te lo creas los derechos son un instrumento mas complejo que las acciones y diferente, por eso no te vale el mismo test mifid.

#4210

Re: Liberbank - Para expertos

No me puedo creer que te hayan dicho que no saben si tendras la proteccion del plan de fidelizacion. La respuesta es si, y los empleados lo tienen en el manual de la ampliacion. Un cero para el que te ha desinformado. Y si no lo sabe, la proxima vez le dices que lo pregunte.

#4211

Re: Liberbank - Para expertos

Si si ya veo que para ellos eso es muy complejo. Y esto que es una ampliación de la misma entitad.
Siento vergüenza ajena.

V

#4212

Re: Liberbank - Para expertos

Si las Cajas van ir a la Ak, no sé lo que nos quedará para los q estamos esperando para el tramo 2.

#4213

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias. Yo me imaginaba que era así pero me entraron las dudas. Literalmente me dijeron que el incentivo de permanencia si lo cobraba pero que lo otro a falta de que se lo confirmasen creía que no. Y delante de mí llamó por teléfono para consultar y tampoco se lo supieron decir, por eso ami me entraron algunas dudas...

#4214

Re: Liberbank - Para expertos

Para ellos no, para la CNMV, con decirte que a mi me ha salido no conveniente (seguramente por no haber hecho antes operaciones con derechos). Y te puedo asegurar que despues de la historia de las preferentes y subordinadas, todo se lleva por el libro.

#4215

Re: Liberbank - Para expertos

los picos que no se venden de derechos, maximo entre 1 y dos derechos por cliente que venda derechos. Asi que con suerte entre una y tres acciones. Y eso si no viene un institucional y pide 20.000.000 millones, en ese caso ni las vemos.

#4216

Re: Liberbank - Para expertos

¿Se podrán suscribir acciones nuevas con los derechos desde 2 entidades diferentes, Liberbank y R4 por ejemplo?
Con derechos en liberbank y derechos comprados en R4.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro