Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
556 / 909
#4441

Re: Liberbank - Para expertos

Te noto muy nervioso... me alegra por otra parte que sigas mis comentarios en el foro.
Pero yo vuelvo a insistir y de momentos no hay respuestas: ¿QUE ESTÁ PASANDO CON LIBERBANK?

#4442

Re: Liberbank - Para expertos

Tu mismo.

#4443

Re: Liberbank - Para expertos

Pues con Liberbank está pasando lo siguiente:

Es un banco, recien fusionado que ha necsitado una AK para captar dinero y devolver al FROB lo que debe,
Seguidamente ha tenido que sanear cuentas y las cajas varias expceto una, que es la que viene por los MAsaveu, el resto ni que hablar...

Yo entré hace 1 mes y me salí al ver que rompia los 0.745, un soporte muy importante, seguidamente ha roto los 0.69, y te aseguro que este soporte si que es peligroso porque ha generado un cabal bajista que tiene que buscar soporte en los 0.45...

Entiendo que mucha gente está dentro y perdiendo pasta, para eso estan los Stops y los que vayan en largo, ya lo dije que no miren la bolsa y que recen.

No quiero meter miedo como se dijo, pero yo recomiendo asumir las pérdidas que se tengan, según el caso y salir y recuperar con otro valor alcista y en un momento determinado, sin prias, pero cada persona tendrá su estrategia, el no poner stops y llevar 2000 e de pérdidas es poner tu dinero al servicio del mercado...

Imaginaros por un mmto, el caso Gowex, que pasa con tu dinero¿? lo perdemos todo ¿? No seria la primera vez, ni la última...

Repito, cada persona es un mundo y cada uno sabrá que hace con su estrategia, yo, ya lo dije roto los 0.69 venta clara y a otro valor.

Si echais unos dias atrás lo dejé dicho.

El análisis fundamental, no tiene mala pinta, un ratio PER moderado, está saneando, pero la fama, la reputación y la falta de confianza, hacen a este valor un valor FACIL de soltar, en cuanto le ves bajar porque bajar baja y alo grande hoy un 5.15%.

El técnico, bufffffffff ha roto todo, no tiene fuerza en el rsi, Atlas nunca encendido, HCH clarisimos y está creando un cabal bajista a los gonzo.

REPITO

Este es mi análisis, lo comenté hace tiempo y lo sigo haciendo ahora. Cada cual que lo interprete como quiera.

Un saludo.

#4444

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre, compararlo con Gowex me parece excesivo. Es un valor que ha subido muy rapidamente y que por tanto hay bastante gente con plusvalias que puede vender y ademas que ha tenido una entrada reciente de fondos extranjeros que no estan para quedarse y que han podido asustarse por el tema de Gowex.
La ventaja que tiene es que esta saneada y va a pasar los test de estres gracias a la ampliacion por lo que va a salir bien en la foto lo que impulsara el valor. En el momento que salga el importe de capital que le sobre, pagara al Frob y podrá pagar dividendos, lo que es la principal diferencia con el resto de bancos y su remora. Ademas dado el fuerte descuento respecto al resto de banca en el precio en libros creo firmemente en un alza bastante rapido del valor, aunque si es posible que no se de hasta finalizar los famosos test de estres alla por noviembre.

#4445

Re: Liberbank - Para expertos

¿Cuándo presenta los resultados del primer semestre?
He estado buscando en la propia página de Liberbank y no me aparece nada de nada...

Y, ¿Cómo es eso de que los test de extrés no finalizan hasta noviembre? Yo pensaba que los resultados "estaban a la vuelta de la esquina".

#4446

Re: Liberbank - Para expertos

El valor sigue despeñándose estrepitosamente y la verdad no sé cuando terminará esta sangría.

#4447

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si vaya fastidio, yo entré está semana pero no hace más que bajar. Tenía previsiones de que iba a ir al alza, esperemos que hagan las cosas bien y vayan corrigiendo al alza.

#4448

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que no entiendo, es que no hagais análisis del valor antes de entrar y cuando veais las cosas feas, pongais vuestros stopss y salgais pitando.

Estamos en 0.594.... SIN PALABRAS !!!

Esto va por el camino de BES, y ya lo he comentado su soporte mas cerca son los 0.45, si no quereis perder más dinero, salir del valor hombre, que ya recuperareis, yo sali con un stops en 0.718 con pérdias, pero se que con otro valor mas fuerte lo recupero, pero este valor no va a recuperar en muchusumo tiempo.

tiene de bajada una media del 3.5 diario... y hoy bajando un 8.54 ¿?

Más claro el AGUA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro