Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
588 / 909
#4697

Re: Liberbank - Para expertos

A los precios del canje y el valor que tiene la acción, creo que NADIE en su sano juicio va a ir a la conversión.

#4698

Re: Liberbank - Para expertos

Si partimos de la base de que hablamos de personas no inversoras poseedoras de cocos, lo lógico es que quien quiera quitárselas las venda por encima del 100% y se deje de aventuras, para quien lleve los cocos desde el prisma de un inversor...doctores tiene la iglesia (lo que es igual a decir que no sé si saldría o no en esta ventana, tal vez con una parte porque a priori no parece un excesivo mal precio, porque los stress test están a una semana vista y si se confía en que LBK saldrá bien puede apostar por esa posible subida, pero por contra, un día como hoy cualquiera dice blanco o negro).

#4699

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he vendido cocos y volvere a entrar si logro pillarlo por debajo de 0.65 como la anterior vez.

#4700

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, me gustaría saber si he vendido mis bonos convertibles la semana pasada a 103%, en concreto el día 6 de octubre puse la orden, pero en la oficina me dicen que no saben nada de si se han vendido o no ya que el dinero no aparece en mi cuenta. Me indican que ahora con el jaleo de la ventana de conversión están desbordados los de Liberbank. Ya no sé que pensar. Ese mismo precio se cruzó el 6 y el 7 de octubre.

Un saludo.
Gracias.

#4701

Re: Liberbank - Para expertos

Compradas a 0.637, espero que me reporte beneficios como la anterior, pero me parece que la bolsa en general nos va a tener una temporada de bajote. A ver si los test de estres animan la accion.

#4702

Re: Liberbank - Para expertos

te mando un privado.

#4703

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo la sensación q van a seguir bajando.
Probablemente las pillemos mas bajas .

#4704

Re: Liberbank - Para expertos

Pille la otra mitad a 0.605, ya me habia pasado la otra vez que pille a 0.64 y bajaron a 0.59, asi que habia dejado parte de la municion para cuando llegaran por debajo de 0.61. Creo que a medio plazo volveran a estar bastante mas arriba.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas