Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
341 / 909
#2721

Re: Liberbank - Para expertos

Pues vamos finos los dos :-(
¿Porque crees que para acojerse a la via judicial hay que hacerlo cuanto antes?

#2722

Re: Liberbank - Para expertos

Por dos razones principalmente:
- La primera psicológica, por elegir la opción que creamos mejor para nuestros intereses.
- La segunda porque lleva su tiempo: dar con el abogado, prepararlo y el juicio en si.

Y lo que te digo ahora no tiene ninguna base pero me supongo que mirarán la celeridad con que se presente y más siendo una persona preparada

Yo tengo las del 2003 desde el principio y cuando aquello no hacía falta los test famosos y hablé con el primo de un compañero que es abogado (se lo esta llevando al padre) por encima y en mi caso que era complicado, desde luego que se puede ganar pero también perder.

#2723

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también tengo como tú estudios universitarios y la verdad cuando me ofrecieron las "obligaciones" me engañaron como a un tonto indicándome que era un producto mucho más rentable y seguro que tener el dinero en mi cuenta de ahorros, y claro firmé el consentimiento y, al cabo de un tiempo me enteré que lo que había adquirido era deuda de la caja. Con el tiempo y si la suerte nos acompaña podré recuperar mi dinero, eso espero.
En mi cartera hay Cocos serie C.

#2725

Re: Liberbank - Para expertos

Pues hoy tendremos récord de volumen, más de 15 mill. de acciones negociadas, con una importante aplicación a primera hora.

#2726

Re: Liberbank - Para expertos

Excelente noticia, ya era hora de llegar a un acuerdo.

#2728

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1&nemo=LBK
Si no lo interpreto mal son ventas de Renta4, podrían ser acciones de Liberbank que provienen de antiguos preferentistas que hayan ganado por la vía judicial tanto la de hoy como la anterior.

A estas horas parece que puede cerrar en máximos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar