Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
528 / 909
#4217

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días. Para el caso de los que estemos pensando en demandar a LIBERBANK, ¿es conveniente vender los derechos de suscripción preferente, o esa venta nos puede perjudicar de cara a esa demanda si estamos defendiendo que no somos inversores sino ahorradores? Me ha parecido entender que con la ampliación de capital las acciones bajarían del 1.11 que teníamos hasta ahora, esto es así? porque si es así por otro lado, si no vendemos, perdemos ese dinero por los derechos de suscripción preferente, y además veremos como el valor de las acciones también se reduce por la ampliación de capital, ¿no?
Muchas gracias. Y perdonad si no expreso correctamente las cosas.

#4218

Re: Liberbank - Para expertos

Esta el derecho a 0,184..es buen momento para venderles no??

#4219

Re: Liberbank - Para expertos

Es el mejor, yo los venderia ya!

#4220

Re: Liberbank - Para expertos

acabo de bajar a venderles..al final creo que 0,181

#4221

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy compré derechos a 0.176
Me dijeron q no valía la pena solicitar el tramo 2. Lo lleva en Santander.
Q todos los institucionales iban a la AK
Q serían de 1 a 5 acciones....

#4222

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Manuelem, ¿qué quieres decir que "Lo lleva en Santader?", perdona mi espesura de mente.
Si, yo creo que el segundo tramo, nada de nada...
Sdos.

#4223

Re: Liberbank - Para expertos

Jaloke, ¿puedo preguntarte qué test es ese del que hablas? Es que hoy he estado en la sucursal suscribiendo la ampliación y no me han hecho firmar ningún test ni realizado pregunta alguna, solamente firmar una hoja que se llama "Carta de aceptación de condiciones de sólo ejecución" y otras dos con los datos de la ampliación en sí y una breve descripción de diferentes productos financieros.

Por cierto, un director de sucursal me confirmó que el nuevo precio FROB para el plan de fidelización iba a ser de 0,929. No dijo aproximadadamente y ya se vería después de la ampliación, no; dijo que iba a ser ese.

#4224

Re: Liberbank - Para expertos

Fijate, yo con el tramo 2 tengo hasta miedo que te toque una accion y te meta la bolsa una comision de 0.25 que es el minimo y tengas lo comido por lo servido. Lo que me da es la impresion que el ultimo dia el derecho no se va a hundir como era de preveer, porque hay bastante gente metiendo ordenes por si acaso baja poder pillar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro