Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
526 / 909
#4201

Re: Liberbank - Para expertos

Haz lo que te dice Luis, así es.

Vende por LBK y recompra en R4 si lo haces a subasta sacas el mismo pecio, si son muchas y te quieres arriesgar a recomprar mas abajo, ya sabes...

#4202

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis, aclarado. Mañana vendo los derechos por la web de Caja Asturias, los recompro por R4.
Pagaré algo de gastos pero me ahorrare 80 minutos de coche que me da mucha pereza.
Gracias

#4203

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias también Bere. Jolines se agraceden respuestas tan rápidas.
Son unos 27.000 derechos, jeje intentaré hacer lo que dices, a ver si tiran los derechos el último día. Y también voy a pedir un porron de adicionales por si cae alguna. En R4 me dejan sin retenerme el dinero. Ya estoy esperando en Neu, Inkemia y luego en LBK. Aunque en Lbk le tengo más fe. no se si las cajas van a vender los derechos o los dejaran sin suscribir.

#4204

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas,
Llevo leyendo los mensajes de este foro desde el principio y aunque no estaba tan perdido como muchos si que en determinados momentos me ha ayudado a tener claro ciertas cosas, asi q os lo agradezco. Luis quería preguntarte lo siguiente: yo he suscrito con totalidad la AK y si en un futuro quisiera vender un número de acciones igual a las que he suscrito en la AK tengo claro que seguiría cobrando el incentivo de permanencia porque mantendría el mismo número de acciones fidelizadas, lo que no tengo claro es que si al vender (como es x el FIFO) vendería las acciones antiguas y no se si tendría la protección hasta el 1,1 (ahora el 0,923..). En la oficina no lo tienen claro e incluso me dicen que creen que perdería esa protección.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.

#4205

Re: Liberbank - Para expertos

Es verdad que no te has conectado ultimamente, las cajas van a suscribir todo su tramo de la AK, la pasta la sacaron de la venta que le hicieron a los mejicanos, muchos estamos puestos para el tramo adicional pero mucho me temo que nos vamos a quedar con un palmo de narices :)

#4206

Re: Liberbank - Para expertos

Sí Luis no he entrado mucho estoy muy disperso. Además las ampliaciones me las suelo mirar los 3-4 últimos días que es cuando es más interesante.

#4207

Re: Liberbank - Para expertos

Al final anunciaron junto a los mejicanos y Masaveu que iban a coger al menos las acciones que les pertenecen vía derechos. Para vender derechos tienes que hacerlo desde la oficina y creo que para pedir las acciones como requisito te piden ir a la AK con todos los derechos

#4208

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya pues es verdad desde la web no me deja vender-comprar los derechos. Sí las acciones.
Vaya pues ala mañana 80 minutos de perder el tiempo en el coche + 20 minutos allí que ya me han dicho que tengo de firmar otra vez el test Midi. Si ya me hicieron firmar 20 veces para aceptar el plan de fidelización.
Vaya es que es una ampliación de la misma entidad, si es de otra empresa ni te cuento.

En vez de vaya estaba poniendo joder pero por respeto lo pongo más fino.

Pienso que esta gente no hace bien en su trabajo y el perjudica como siempre el cliente.

Pero si no han ni unificado una web para clientes con la marca Liberbank y aún hay que entrar en la web de cada caja en concreto !!!!

Bueno , cuando pueda se lo suelto todo a los Mexicanos y a los Masaveu.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro