Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
669 / 909
#5345

Re: Liberbank - Para expertos

No creo que nadie sepa qué objetivo de revalorización puede conllevar un escenario así, a priori, la absorción por alguno de los grandes no debería de ser mala (yo preferiría que no fuese CABK, pero es una opinión personal), pero claro, eso depende también del estado de las cuentas del grande, y eso en el sector bancario parece ser un secreto indescifrable, de todas maneras, Liberbank está en un momento clave, o come o se fusiona y se hace más grande o posiblemente pueda quedar en situación de ser comida, la cuestión es cómo llegase a ese hipotético escenario.

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, casi preferiría que nos comiera alguno de los medianos, tipos BKT o Kutxabank, porque ahí sí que creo que podriamos tener mejor escenario (sigue siendo una visión personal).

#5346

Re: Liberbank - Para expertos

A este paso nos vamos Luis a 0,50 de nuevo....

#5347

Re: Liberbank - Para expertos

Eso parece, nos están arreando como si no hubiera un mañana.

#5348

Re: Liberbank - Para expertos

Con los resultados que está presentado como siga por estos precios después de las elecciones catalanas, y suponiendo que los separatistas no obtienen mayoría absoluta un servidor les hinca el diente. Hay que comprar cuando caen todos los valores indiscriminadamente ya que antes o después el mercado pone las cosas en su sitio.

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/11/55f2fcf8ca4741d9168b4598.html

#5350

Re: Liberbank - Para expertos

Buf! Vaya bajada! Nos espera un cuatrimestre emocionante.

#5351

Re: Liberbank - Para expertos

Posible formación de doble techo con divergencia bajista en MACD con proyecciones hacia los 0,40€. personalmente creo que sería demasiado castigo para la acción, y quizás no se cumpla la figura y pare en el entorno de 0,482€. Veremos que quiere hacer el mercado con ella.

un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma